Zombie Zoo Keeper tiene 8 años y ya acumuló una pequeña fortuna vendiendo NFTs

Zombie Zoo Keeper tiene 8 años y ya hizo una pequeña fortuna vendiendo NFT

Un niño japonés de ocho años, conocido como Guardián del zoológico zombi, ha acumulado una pequeña fortuna en Ethereum en las últimas semanas a partir de la venta de sus dibujos en formato digital, o mejor dicho, en formato de tokens no fungibles o NFT.

El niño, cuyo nombre no fue revelado y solo es conocido por su alias, ya posee un imperio de arte digital de rápido crecimiento llamado Zombie Zoo, donde las ventas secundarias de artículos individuales de la colección se publican en la plataforma OpenSea a precios tan altos como Ethereum 18 (61.190 dólares).

Desde la cuenta oficial de Zoo Keeper se informó que su colección crece a un ritmo de 3 nuevos diseños por día, todos de temática animal, con dibujos de libélulas o cocodrilos, por ejemplo, y también complementos decorados con garabatos del niño.

Claramente el niño no "trabaja" solo o por su cuenta, pero como es habitual en estos casos, los padres están atrasados. En el caso de Zoo Keeper, su madre, la artista Emi Kusano, es quien dirige su plataformas de redes sociales y está a cargo de la parte tecnológica y financiera del incipiente negocio. Es la creadora de los dibujos digitales de la menor, es decir, se encarga de digitalizar los bocetos de la niña de 8 años, muchos de los cuales ha vendido como NFT.

Después de publicar los primeros trabajos por solo Ethereum 0,006 a finales de agosto, soportó una primera semana de baja respuesta antes de que comenzara una oleada de actividad a principios de septiembre. Desde entonces, todos, desde notables ilustradores Del japonés al influencer virtual Lil Miquela, creador y fundador de Brud, Trevor McFedries, han puesto sus manos digitales en el trabajo de Zoo Keeper.

Sin embargo, el niño manifestó que le preocupa que su nueva fama y riqueza puedan tener consecuencias negativas: "Estaba feliz cuando hice mi primera venta, pero me preguntaba si estaría bien seguir ganando tanto dinero. mucho, mi vida cambiaría ".

Con más de 3 Ethereum en la billetera de Zoo Keeper (alrededor de $ 10,000 al momento de escribir esta nota), su madre ha tomado la decisión de aumentar las "regalías" de las creaciones de su hijo, del estándar 2.5% a la friolera de 10. % de ventas secundarias de tus dibujos. Mientras tanto, Zoo Keeper continúa con su vida diaria, asistiendo a la escuela por las mañanas. Por supuesto, cuando regresa a casa, trabaja en sus creaciones y dibuja en su iPad.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir