Empresas

Grupo Bimbo te invita a participar en la carrera Global Energy Race 2021


 

En sus marcas, listos, fuera. Grupo Bimbo te invita a participar en la sexta edición de su Global Energy Race 2021, considerado el evento y causa deportiva más importante de la compañía, que busca reunir a participantes de todo el mundo con un objetivo común: moverse y apoyar a quienes lo necesito más.

Lo anterior bajo el lema: “Tú corres, nosotros donamos” y en el que Grupo Bimbo, la mayor empresa de panificación del mundo, se ha comprometido a donar 20 rebanadas de pan a los bancos de alimentos por cada participante inscrito.

En la edición anterior participaron más de 300 mil corredores de 127 países, con los que se donaron más de 6 millones de rebanadas de pan.

En esta edición, la empresa tiene el reto de reunir a un mayor número de participantes, por lo que su participación es muy importante.

Además, Global Energy Race 2021 (#RunWithUs y # GER2021 serán los hashtags oficiales) será una carrera virtual y completamente gratuita.

Te puede interesar:  México registra nivel récord en sus envíos a China

Regístrate ahora en la web www.globalenergyrace.com y en la nueva aplicación móvil Global Energy Race, donde también podrás encontrar información que te permita prepararte para antes y después de la carrera, así como consejos de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y desafíos mensuales, entre otra información.

Cuando te registras puedes elegir la distancia que prefieres correr: 1, 3, 5 y 10 kilómetros individualmente o en familia. Tendrás del 4 al 10 de octubre de este año para completar esa distancia, en la que también podrás hacer ejercicios desde casa equivalentes a la carrera.

Una vez registrado, recibirá su número de corredor vía correo electrónico, y en los próximos meses estará disponible una camiseta virtual y una medalla como filtro para las redes sociales en las redes de Global Energy Race.

Si quieres comprar tu kit físico (camiseta, medalla y número de corredor) puedes hacerlo directamente en la aplicación.

La aplicación “Global Energy Race” está disponible para dispositivos móviles o tabletas, es gratuita y se puede descargar de las tiendas de Android e iOS. Para conocer más sobre la carrera, puede seguir las redes oficiales en Facebook (@GlobalEnergyGlobal), Instagram (@globalenergyrace) y Twitter (@Globalenergyrun).

Te puede interesar:  Se debe detonar proveeduría automotriz: consultora

¡Actuemos juntos y donemos corriendo, con la Global Energy Race!

Contenido de marca

 

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link