Economía

Macy’s anuncia que este año harán el desfile de Acción de Gracias

El comité organizador informó que habrá muchas medidas de seguridad sanitaria para que los asistentes disfruten del desfile el 25 de noviembre, que comenzará a las 9 de la mañana.

Los voluntarios y los participantes deben estar vacunados por la seguridad de todos.

 

Foto: EFE / Jason Szenes

Luego de que la pandemia impactara en el tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias que se canceló el año pasado, este año se terminará, según anunció la famosa cadena de tiendas Macy’s, firma patrocinadora del evento.

Según el comité organizador, el evento volverá a las calles de Nueva York con estrictos protocolos de salud para prevenir la propagación del Covid-19, incluido un requisito de vacunación para voluntarios.

Macy’s dejó en claro que ha tenido en cuenta muchas precauciones de salud y seguridad al prepararse para este evento tradicional de 95 años. Estas precauciones y medidas están destinadas a beneficiar a quienes ven el programa en vivo.

Macy’s y el comité organizador del evento informaron que el desfile del 25 de noviembre será transmitido por NBC y Tendrá los habituales globos gigantes, celebridades, payasos y bandas de música. y comenzará a las 9 en punto.

El alcalde Bill de Blasio en un comunicado: «Estamos muy contentos de que el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s vuelva a estar en plena forma, una celebración de fama mundial que arroja la magia de estar en Nueva York durante la temporada navideña».

Según un informe de la red FOX, las autoridades de Nueva York monitorearán los lugares de observación pública y los procedimientos de seguridad a lo largo de la ruta del desfile, mientras Macy’s administrará los procedimientos de salud y seguridad para su personal y participantes..

Aunque habrá un desfile, hay algunas modificaciones para este año, Macy’s presentó una versión reducida de la pasarela del año pasado, con intervenciones de artistas confinados a un área cercana a los prestigiosos grandes almacenes.

También se reveló que las bandas musicales que originalmente iban a participar en el desfile de 2020 lo harán este año. Además de esto, la cadena de grandes almacenes dijo que quienes participan en el acto Tendrán que mostrar prueba de vacunación contra el coronavirus.

El comité organizador dejó en claro que los asistentes deberán usar una mascarilla en todo momento, con la excepción de cantantes y otros artistas. Los detalles sobre los sitios web para ver el desfile se darán a conocer en las próximas semanas.

A pesar de las restricciones sanitarias, se espera que el evento sea tan espectacular como en ediciones pasadas, donde el objetivo principal es que miles de estadounidenses disfruten de este colorido desfile que forma parte de las tradiciones de la ciudad de Nueva York.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Te puede interesar:  La patronal seguirá en el diálogo social pese a levantarse de la mesa en la negociación del SMI