Economía

VIDEO: En vuelo de American Airlines, un hombre tiene un violento arranque racista y es arrestado al llegar

Un testigo señaló que la persona agresora le gritó en reiteradas ocasiones a dos pasajeros cuyos rasgos étnicos denotaban que eran de origen asiático. En los últimos meses se han dado diversos incidentes en los vuelos

Las autoridades han dicho que quienes cometan incidentes serán severamente castigadas.
 
Foto:
Spencer Platt / Getty Images

Se dio a conocer que American Airlines pidió el arresto de uno de sus pasajeros de un vuelo desde Los Ángeles. Esto ocurrió el lunes después de que el sujeto le gritó a un pasajero y a la tripulación del avión de la compañía.

Dennis Busch, quien estaba en el vuelo, dijo al Salt Lake Tribune que un sujeto de 61 años comenzó a gritar a mitad del vuelo después de decirle a otro pasajero, que estaba de pie, que se sentara.

Ante lo sucedido, los auxiliares del vuelo se acercaron al hombre, en un intento de calmarlo, cuando comenzó a gritar a una mujer de ascendencia asiática y a otro pasajero que la acompañaba “no pertenecen aquí”.

Busch indicó al medio local que el señor que gritaba, sólo decía “que no pertenecían aquí y afirmaba que ése no era su asiento, pero la señora  estuvo allí todo el tiempo”. El testigo añadió que después de lo ocurrido, los asistentes de vuelo retiraron a la señora y su acompañante.

Te puede interesar:  Un fallo en una subestación dejó sin luz a decenas de municipios en Brasil

Parte de lo ocurrido se puede ver a través de un video que Dennis Busch compartió en su cuenta de TikTok. En éste se puede ver al señor de 61 años quitándose la mascarilla cubreboca y gritándole a un miembro de la tripulación.

@funnydenny

God bless flight attendants and pilots for what they have to deal with. #kevin #americanairlines #lax #slc #meltdown #flightattendant #labourday

♬ original sound – FunnyDenny

Dennis Busch expuso que el señor “gritaba, juraba, los estaba volteando, todo tipo de cosas”. El testigo añadió que “luego se estaba levantando de su asiento, a pesar de ellos, ya sabes, pidiéndole repetidamente que permaneciera sentado”.

Se informó en un comunicado que una vez que el avión aterrizó, el hombre fue detenido por agentes de seguridad locales y luego fue llevado al hospital para ser diagnosticado. Hasta el momento no se sabe cuál es su estatus.

En este año se han dado diversas eventualidades en distintos vuelos. Varias situaciones han repercutido en que personal de las aerolíneas deben amarrar a los pasajeros problemáticos con cinta canela.

Te puede interesar:  Perú augura impulsar sus exportaciones con la entrada en vigencia del CPTPP

También, a principio de verano se retrasó un vuelo con destino a la Bahamas luego de que un grupo de adolescentes se negara a usar mascarillas cubreboca, ocasionando que diversos pasajeros perdieran un día de reservación en este famoso sitio turístico.

A principios de este año, la Autoridad Federal de Aviación advirtió sobre un aumento en el número de pasajeros problemáticos a bordo de vuelos estadounidenses, junto con un plan para imponer  multas elevadas  a las personas que participaran en tal comportamiento.

También te pude interesar: Los lugares más baratos para vivir en California




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download lava firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download