Economía

Segundo cheque de estímulo de California: cuántas personas recibirán el apoyo

Los contribuyentes que han presentado una declaración de impuestos del 2020 podrán recibir un pago de entre $500 y $1,100 dólares dependiendo de los ingresos y si tienen un dependiente económico

La mayoría de los contribuyentes recibirán el cheque de estímulo a través de un depósito directo.
 
Foto:
Alexander Mils / Pexels

La Junta de Impuestos de California (FTB) comenzó a enviar la primera tanda de una nueva ronda de pagos de cheques de estímulo el pasado 27 de agosto a más de 600,000 beneficiarios.

Durante las próximas semanas la agencia enviará nuevas tandas cada dos semanas a cerca de 9 millones de californianos que presentaron una declaración de impuestos en 2020.

La mayoría de los pagos de $600 dólares del segundo cheque de estímulo del estado de California han sido depositados a las cuentas bancarias de los contribuyentes a partir del miércoles 1 de septiembre.

A principios de este verano la legislatura de California aprobó una segunda ronda de cheques de estímulo para los residentes del estado que tienen ingresos menores a $75,000 dólares anuales como parte del Plan de Recuperación de California.

En esta ocasión los contribuyentes podrán ver un pago de entre $500 dólares y $1,100 dólares dependiendo de tus ingresos y si tienes un dependiente económico.

Te puede interesar:  Los demócratas de EE.UU. vinculan el presupuesto con el techo de la deuda nacional

Se calcula que cerca de dos de cada tres familias de California recibirán un cheque de estímulo.

Relacionado: Segundo cheque de estímulo de California: cómo rastrear tu pago

Si aún no has presentado tu declaración de impuestos del 2020 tendrás hasta el próximo 15 de octubre para hacerlo y recibir el segundo cheque de estímulo de California.

Recuerda que no todos los pagos llegarán de inmediato ya que la Junta de Impuestos de California tendrá que distribuir más de 9 millones de pagos. La agencia estatal de impuestos ha dicho que la mayoría de los pagos de estímulo serán enviados a través de depósito directo.

Si eres un contribuyentes que presentó su declaración después del 20 de agosto de 2021 y que recibes tu reembolso de impuestos a través de un depósito directo, deberás esperar hasta 45 días para que la declaración sea procesada, sin embargo, algunas declaraciones pueden tardar más tiempo y retrasar tu pago.

Te puede interesar:  El precio de la electricidad vuelve a dispararse y superará los 175 euros MWh este miércoles

Por el contrario, si presentaste tus impuestos después de que el estado comenzó a enviar reembolsos de impuestos y exigiste recibir un cheque en papel, tu espera podría ser aún más larga.

Te podrán interesar las siguientes noticias:

  • Una encuesta señala que los trabajadores deberían hacer público el estado de vacunación
  • El cohete Alpha de Firefly Aerospace explota frente a la costa de California
  • California registra el precio más alto de gasolina durante un fin de semana del Labor Day




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
lynda course free download
download coolpad firmware
Download Premium WordPress Themes Free
lynda course free download