Economía

Primer lote de cheques de estímulo de $600 se depositan hoy a residentes de California

Se ha calculado que aproximadamente dos tercios de la gente del estado de California recibirán los cheques de estímulo. Se espera que la mayoría de estos pagos termine por enviarse el 15 de octubre

Las personas que tengan dependientes recibirán cheques de estímulo de $1,100 dólares.
 
Foto:
geralt / Pixabay

Los cheques de estímulo de $600 dólares para residentes elegibles del estado de California se comenzarán a entregar el día de hoy. El primer lote de pagos de apoyo se depositará directamente en las cuentas bancarias.

Otros lotes de pagos se comenzarán a hacer cada dos semanas. Pero en esta ocasión, cerca de 600,000 personas serán las primeras que reciban el dinero esta semana.

Se ha calculado que aproximadamente dos tercios del estado de California recibirán los pagos de estímulo. Se espera que la mayoría de estos pagos termine por enviarse el 15 de octubre. Las personas que tengan dependientes recibirán $1,100 dólares.

Los cheques de estímulo se darán a las personas que ganan menos de $75,000 dólares por año. Esta es la segunda ronda de cheques de estímulo de $600 dólares que California ha emitido. El primero, que se dio esta primavera, fue para las personas que ganan menos de $30,000 dólares al año.

Te puede interesar:  Plan de rescate de EU ya lleva 700,000 mdd

California no es el único estado que está ofreciendo asistencia financiera a sus habitantes. Nuevo México, por ejemplo, también planea ofrecer un cheque de pago de $750 dólares a ciertos residentes de bajos ingresos, según se informó en Fortune.

Muchos otros estados han dado bonificaciones de pago a maestros y profesionales de la educación por su labor durante la pandemia.

En marzo, el estado de Georgia aprobó planes para dar $1,000 dólares a todos los trabajadores de escuelas, desde maestros hasta conductores de autobuses.

Tennessee tiene planeado darles a los educadores un bono de $1,000 dólares antes del 1 de enero de 2022. Y el mes pasado, los maestros y directores de Florida comenzaron a recibir cheques de $1,000 dólares.

Los cheques de estímulo estatales llegan en un momento en que el gobierno federal continúa distribuyendo cheques de estímulo por $1,400 dólares que comenzaron a desembolsarse en el mes de marzo.

Hasta la fecha, el IRS y el Departamento del Tesoro han enviado cheques a 171 millones de ciudadanos de Estados Unidos, que hacen un total de más de $400,000 millones de dólares. El IRS continuará haciendo Pagos de Impacto Económico –mejor conocidos como cheques de estímulo– de manera semanal.

Te puede interesar:  Un fallo en una subestación dejó sin luz a decenas de municipios en Brasil

–También te puede interesar: México es el principal socio comercial de EE.UU. en lo que va de 2021




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
online free course