Economía

Labor Day: estos son los productos electrónicos en oferta en Best Buy durante este fin de semana feriado

Las ofertas del Labor Day en electrónicos van desde $10 dólares hasta $700 dólares, conoce las mejores promociones en televisores, computadoras, videos juegos y más; solamente por 3 días

Ofertas en Best Buy por el fin de semana del Labor Day
 
Foto:
Photo by Joshua Lott/Getty Images) / Getty Images

Este es el fin de semana del Día del Trabajador, un feriado federal en todo el país que se celebra el primer lunes del mes de septiembre, este año es el 6 de septiembre próximo. Y como casi todos los feriados en este país viene acompañado de innumerables ofertas y promociones en tiendas, restaurantes, hoteles, entre otros. Pero hay una categoría que especialmente tiene increíbles descuentos, son los electrónicos.

Best Buy es de las tiendas que más se destaca con promociones y ofertas para este fin de semana largo. Todo lo que es electrodomésticos, televisores, computadoras portátiles, audífonos, teléfonos celulares y otros accesorios electrónicos, están oficialmente desde ya en promoción y es solamente hasta el lunes de Labor Day.

Electrodomésticos:

  • En este rubro Best Buy está ofreciendo descuentos en lavadoras y secadoras, con promociones de ahorro hasta de $150 por artículo; además también ofrece una “carta regalo” de $100 dólares con la compra de una lavadora de mínimo $999 dólares.
  • En cafeteras, también hay promociones y te puedes ahorrar hasta $50 dólares mínimos por la compra de una cafetera programable Bella Pro Series. En las máquinas de “espresso” también hay ofertas entre los $25 y $50 dólares.
  • Freidoras de aire, de la marca Bella Pro Series también hay una promoción de hasta $25 dólares menos. Otras marcas ofrecen descuentos de hasta $40.
  • Hornos Microondas y Ollas eléctricas multiuso: varias marcas y varios modelos ofrecen promoción de ahorro desde $10 hasta $65 dólares.
  • Neveras solo para bebidas, esta categoría ofrece por el fin de semana descuentos que van desde $35 dólares hasta $88 dólares por modelos de la marca NewAir.
  • Auriculares, en este rubro la marca Samsung tiene una promoción con los Samsung Galaxy Bud plus que están rebajados de $149,99 dólares a $99,99 dólares. Una promoción que no habían tenido estos equipos en todo el año. También unos audífonos Sony WH están en un increíble descuento de $349,99 a $189,99, es decir te puedes ahorrar $160 dólares por equipo. Y los AirPods de Apple tienen $46 dólares de descuento.
  • Los juegos de video y accesorios, también tienen buenos descuentos este fin de semana, Best Buy tiene promociones de hasta $50 dólares tanto en juegos como en accesorios, como controles, pedales, etc.
  • Laptops, uno de los modelos de pantalla táctil de Dell tiene una promoción de $300 dólares de rebaja de su precio original.
  • Los televisores suelen ser los protagonistas de estos feriados con descuentos, en esta oportunidad los descuentos son importantes de $500, $600 y hasta $700 dólares menos por ciertos modelos de TV inteligente.
Te puede interesar:  Recuperación económica ha sido mejor a lo esperado, asegura Gabriel Yorio

Para ver todas las ofertas, puedes entrar directamente en la página de Best Buy, pero además para este fin de semana son múltiples las plataformas de cupones que ofrecen cupones para descuentos adicionales en esta tienda de electrónicos.

Hay que destacar que si bien hay descuentos en muchas tiendas, hay ofertas que no valen la pena para este feriando, es mejor esperar a que pase el feriado del Labor Day para encontrar mejores promociones.

**




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
download huawei firmware
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download