Economía

Cuál es el precio del dólar en México este martes 31 de agosto

El precio del dólar frente al peso mexicano se muestra con poco movimiento, aunque es la tercera jornada consecutiva en la que la divisa mexicana gana terreno en el mercado

El dólar se mantiene con poco movimiento en el mercado, ante la tercera jornada de ganancia para la divisa azteca.
 
Foto:
Foto de Karolina Grabowska en Pexels / Pexels

Este martes 31 de agosto el precio del dólar en México se cotiza nuevamente con tendencia a la baja aunque sigue sobre la barrera de los 20 está muy cerca de salir de allí. El tipo de cambio hoy es a 20.05 pesos por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, se ve poco movimiento en el tipo de cambio, comparado con el del cierre de sesión de este lunes; para la compra el dólar el precio de mantuvo en 19.82 unidades de pesos y para la venta 20.29 pesos mexicanos por divisa estadounidense.

Es la tercera jornada consecutiva en la que el peso gana terreno ante el dólar. Mientras, los mercados esperan las cifras de empleo en Estados Unidos.

Te puede interesar:  El precio de la electricidad vuelve a dispararse y superará los 175 euros MWh este miércoles

Por otra parte, el mercado sigue mostrando comportamiento y reacción al discurso de Jerome Powell en el Simposio de Jackson Hole, el presidente de la Fed confirmó que la recuperación económica de Estados Unidos está en curso y aseguró que no tiene prisa por modificar, por el momento, ninguna política monetaria. Y no tocó el tema sobre cuándo el banco central recortará la compra de activos.

Además, Powell prometió cautela ante la subida de tasas de interés y está convencido de que la alta inflación va a terminar de ceder.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano en tiempo real, utiliza los comparadores para buscar la mejor tasa de cambio:

  • Variación del precio en las distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México.
  • Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.
  • Compara el costo del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos: Comparador de transferencias a México.

**

Te puede interesar:  El Consorcio pagará las casas y coches afectados por el volcán de Cumbre Vieja, pero los cultivos no están cubiertos




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
download lava firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download