Economía

Labor Day 2021: Home Depot, Lowe’s, Amazon, qué mejores promociones esperan para este año

Diversos almacenes pondrán descuentos que oscilan entre el 15% y el 50%, los muebles, los accesorios para la decoración del hogar y las recámaras son los objetos del deseo este año. Algunas tiendas ya comenzaron las ofertas

La recámara principal es muy amplia y tiene sitio para varios muebles. (The Grosby Group)
 
Foto:
Grosby Group

Uno de los principales atractivos que trae consigo el Labor Day son las ofertas que pueden encontrarse en diferentes almacenes y por medio de la venta online, por ello para todos aquellos que desean adquirir diversos productos, en especial, del hogar, es fundamental que estén atentos a los inventarios de fin de temporada de tiendas como Home Depot, Lowe’s y online Amazon.

Quienes tienen claro que desean adquirir muebles y línea blanca no deben perder de vista que las ventas oficiales comenzarán el 6 de septiembre. En esta fecha, los grandes minoristas darán descuentos en varios muebles tanto para la decoración interior como exterior de una casa, así como electrónicos de línea blanca.

Si planeas visitar almacenes del hogar porque tu intención es comprar todo lo necesario para arreglar diversas áreas de tu casa, en Lowe’s, Home Depot y Wayfair, podrás tener descuentos de entre el 15% y el 40%. Sin duda, es el mejor momento para comprar, no sólo por lo que representa el Labor Day en lo referente a los descuentos, sino que también varios artículos tendrán un descuento adicional por ser fin de verano.

Te puede interesar:  Constructora Evergrande, punta de la crisis hipotecaria de China

El fin de temporada te permitirá adquirir muebles de patio o electrodomésticos con un descuento considerable. Esto no lo debes perder de vista, ya que los almacenes buscan terminar su inventario actual, para darle paso al de la siguiente temporada y en muchas ocasiones puedes tener un descuento extra, sobre el descuento que se te oferta, lo cual te ahorrará muchos dólares.

En contraste, probablemente, no encuentres tantos descuentos en estos almacenes si lo que deseas son muebles y accesorios para decorar el interior de tu casa. Si lo que necesitas son sofás, sillones, mesas de comedor o lámparas, lo recomendable es que días antes del Labor Day visites las tiendas y veas cómo andan los precios, para que así tengas una idea de cuánto puedes ahorrar en caso de que se apliquen descuentos.

Otra opción que se recomienda es que busques esos mismos muebles en Amazon, muchas veces, comprar online es más barato que hacerlo directamente en los almacenes. Antes de comprar algún artículo, es importante que compares las opciones que hay en el mercado, incluso hay tiendas que comienzan los descuentos muchos días antes del Labor Day, como es el caso de Ashley Homestore, los descuentos comenzaron desde el 24 de agosto.

Se espera que almacenes de productos para el hogar como Bed, Bath and Beyond oferten los mismos descuentos que el año pasado, los cuales llegaron hasta un 50% de descuento en artículos de cocina, para la cama, baño. En 2020 la marca dio un cupón que otorgó un 20% de descuento en cualquier artículo individual. Por cómo se está dando la competencia en el mercado, se esperan descuentos mayores.

Te puede interesar:  Un 29 % de los nipones han cumplido 65 años y marcan récord en la fuerza laboral

Para quienes buscan accesorios para la recámara, Cocoon by Sealy es una buena opción, ya que puedes ahorrar 35% en almohadas. Cocoon by Sealy vende colchones de espuma asequibles y colchones híbridos con fundas refrescantes que disipan el calor mientras duermes. Cocoon by Sealy es de las empresas que ya comenzó sus descuentos por motivo del Labor Day, puedes ahorrar un 35% y en algunos casos se regalan accesorios de cama y almohadas.

También te puede interesar: Labor Day 2021: Home Depot y Lowe’s comenzaron las ofertas de electrodomésticos




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=