Economía

Disney expandirá su acuerdo comercial con Target, pero cerrará 60 tiendas en EE.UU.

Target anunció el lunes que triplicará el número de tiendas Disney en sus ubicaciones para fin de año, y se agregarán 160 antes de la temporada de compras navideñas

Los productos de Disney han sido del agrado de millones de estadounidenses por años.
 
Foto:
ETIENNE LAURENT / EFE

A principio de este 2021, Disney anunció que cerraría varias de sus tiendas minoristas independientes en diferentes puntos de Estados Unidos fuera de sus parques temáticos como parte de una estrategia comercial. Pero el escenario no es catastrófico como se pudiera pensar para los fanáticos de la marca.

Aquellos que buscan los productos de Disney no tienen por qué estar preocupados. La compañía ha estado abriendo tiendas en ubicaciones Target de grandes minoristas durante años, esas tiendas están listas para expandirse.

Target anunció el lunes que triplicará el número de tiendas Disney en sus ubicaciones para fin de año, y se agregarán 160 antes de la temporada de compras navideñas, con lo que se podrá compensar el cierre de varias tiendas de la famosa marca.

Ayer, WGN-TV informó que Disney cerrará todas sus tiendas en el área de Chicago a mediados de septiembre. El mismo día, NJ.com informó que cuatro de las cinco tiendas Disney en el estado de Nueva Jersey desaparecerían en las próximas semanas.

Te puede interesar:  Iberia y EFE celebran 75 años acercando a España y América Latina

El sitio web de Disney informó que 11 de las 14 tiendas en el metro de Los Ángeles están siendo cerradas y sólo las tres tiendas de Disney del área permanecerán en este punto.

En Minneapolis, la única ubicación de Disney en Mall of America ya está cerrada permanentemente, y la única tienda en St. Louis también desaparecerá antes del 15 de septiembre.

En Orlando, donde se encuentra Walt Disney World, la única tienda de Disney además de las del resort también cerrará sus puertas. Disney anunció en marzo que cerraría, al menos, 60 de sus tiendas minoristas en Estados Unidos para fin de año.

Stephanie Young, presidenta de productos de consumo, juegos y publicaciones de Disney, informó a Reuters en ese momento: “Si bien el comportamiento del consumidor se ha desplazado hacia las compras en línea, la pandemia global ha cambiado lo que los consumidores esperan de un minorista”.

El comercio en línea ha cambiado las costumbres del comercio no sólo en Estados Unidos, por tal razón muchas compañías han tenido que cambiar sus enfoques y modelos de negocio para poder seguir siendo vigentes y más en el marco de la pandemia.

Te puede interesar:  El G20 de Agricultura se compromete a garantizar un sistema alimentario sostenible

Desde que llegó la Covid-19, el negocio minorista ha sufrido una revolución notoria en sus modos y formas para que los consumidores adquieran todo tipo de productos, por tal razón no sorpende que Disney haya decidido clausurar diversos puntos de venta por todo el país.

También te puede interesar: Inflación en Estados Unidos: la industria automotriz, afectada por alza de precios de autopartes




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download redmi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course