Economía

Labor Day 2021: Home Depot y Lowe’s comenzaron las ofertas de electrodomésticos

Las tiendas minoristas se preparan ofrecerte las mejores ofertas durante el Labor Day y los electrodomésticos son los productos estrella que no podrás encontrar en otra época del año

Este año el Labor Day se celebra el lunes 6 de septiembre.
 
Foto:
Scott Olson / Getty Images

Los electrodomésticos son una de las categorías más populares durante las rebajas del Día del Trabajo ya que los minoristas ofrecen los mejores descuentos que encontrarás en todo el año de las principales marcas.

Puedes encontrar artículos rebajados durante el fin festivo que este año cae el 6 de septiembre, que es el primer lunes del mes, y que cadenas como Home Depot, Lowe’s, Best Buy, Walmart y muchas tiendas más ya preparan sus ventas especiales.

Las mejores rebajas en electrodomésticos antes del Día del Trabajo:

Lowe’s comenzó su venta oficial del Día del Trabajo con grandes descuentos en electrodomésticos con ofertas de hasta $300 dólares en cerca de 3,000 artículos, además de recibir la entrega gratuita.

Te puede interesar:  El gigante británico del transporte de personas National Express lanza una oferta sobre su rival Stagecoach

Revisa las ofertas ya que podrás ahorrar en frigoríficos, lavadoras y secadoras, aspiradoras y más artículos de marcas como Samsung, GE y Whirpool.

Los expertos mencionan que el minorista bajará aún más sus precios a medida que el Día del Trabajo se acerque más, por lo que recomiendan esperar un poco más para conseguir las mejores ofertas.

Relacionado: The Home Depot: aún es agosto y ya se agotaron los adornos de Halloween

En Home Depot podrás ahorrar hasta $400 dólares en su venta anual de electrodomésticos que ya está disponible en sus sucursales y en la tienda en línea.

Revisa algunos de los paquetes de electrodomésticos de acero inoxidable que tienen descuentos de hasta $1,000 dólares en marcas como Samsung, LG y Whirlpool y de hasta $230 dólares en lavadoras y secadoras de la marca Samsung.

Recuerda que The Home Depot es una de las cadenas que ha vuelto a implementar el uso de mascarillas a todos los clientes y colaboradores sin importar su estado de vacunación ante la variante delta de la COVID-19.

Te puede interesar:  La escasez de suministros afecta ya a la producción del 37% de las industrias españolas

Te podrán interesar las siguientes noticias:

  • Crédito Tributario por Hijo: cómo cambiar tu dirección para evitar problemas en pagos del IRS
  • Costco vuelve a registrar escasez de papel higiénico y pone límites de compra a productos con descuento
  • Amazon tiene una sección secreta donde puedes ahorrar hasta un 70% de descuento




Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
download lava firmware
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=