Economía

Una familia ganó $2 millones de dólares y sólo les faltó un número para llevarse el premio mayor de la lotería

Para sorpresa de la familia el boleto que compraron coincidía con los primeros cinco números del sorteo, solo les faltó un dígito para acertar al Powerball

El 7-Eleven que vendió el boleto ganador recibirá 5,000 dólares de la lotería de Maryland.
 
Foto:
Scott Olson / Getty Images

Una familia de Nueva Jersey ganó $2 millones de dólares después de comprar un billete de lotería en un 7-Eleven el mes pasado cuando regresaban de pasar unas vacaciones.

La familia, que conducía desde Carolina del Norte, decidió hacer una parada para comprar algunos bocadillos e ir al baño en una tienda de conveniencia de Maryland. Durante la parada, también compraron unos boletos del Mega Millions, Cash4Life y de Powerball.

De acuerdo a la Lotería de Maryland, la familia decidió revisar los resultados de la lotería un mes después de haber regresado de vacaciones.

Fue el 24 de julio cuando la madre miró su boleto y vió algo extraordinario que la dejó sin habla.

Te puede interesar:  El Consorcio pagará las casas y coches afectados por el volcán de Cumbre Vieja, pero los cultivos no están cubiertos

Para sorpresa de la madre, los números del boleto del Powerball coincidían con la mayoría de los números ganadores, sin embargo, solo les faltó uno para ganar el premio mayor.

El boleto coincidía con los primeros cinco números del sorteo: 1, 4, 11, 59 y 67. Solo le faltó el Powerball que era un 10, pero su boleto tenía un número nueve.

Solo un número los separó de ganar el premio mayor, sin embargo, la familia se emocionó cuando se enteraron que habían ganado un premio de $2 millones de dólares.

“Tuve que mirar el boleto varias veces”, dijo la Madre, según describe la Lotería de Maryland. “Es increíble que sólo nos hayamos equivocado por un número“.

Relacionado: Cómo un latino de 25 años se compró 5 propiedades en Estados Unidos y gana más de $200 mil dólares al año

La pareja que tiene tres hijos, reclamó su precio en Baltimore. Por lo pronto han decidido pagar las deudas pendientes y el resto del dinero lo pondrán en una cuenta de ahorro.

Te puede interesar:  Australia invierte más en hidrógeno entre críticas a su postura climática

El 7-Eleven donde la familia compró el boleto recibirá también $5,000 dólares por parte de la lotería. El bote estimado para el Powerball ahora es de $290 millones de dólares.

Te podrán interesar las siguientes noticias: