Economía

Costco vuelve a registrar escasez de papel higiénico y pone límites de compra a productos con descuento

La cadena de supermercados está ofreciendo descuentos en diferentes productos durante la venta especial para los socios, razón por la que está limitando la venta de algunos artículos

Algunas sucursales de Costco han establecido límites de compra en el número de paquetes de papel higiénico.
 
Foto:
WILLIAM WEST / AFP / Getty Images

Los socios de Costco han acudido a las redes sociales para expresar su preocupación debido a que parece que la escasez del papel higiénico regresó a los estantes de las sucursales.

Algunas tiendas de la cadena han establecido límites de compra en el número de paquetes que los clientes pueden comprar. Este comportamiento de los consumidores podría indicar que están realizando un nuevo acopio de papel higiénico ante el aumento de nuevos casos de COVID-19 en todo el país.

El año pasado, durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus, los socios de Costco solo podían adquirir un paquete de papel higiénico por visita.

Desde principios de agosto las botellas de agua también han registrado escasez en algunos almacenes.

Te puede interesar:  Iberia y EFE celebran 75 años acercando a España y América Latina

Relacionado: Membresía de Costco o Sam’s Club: podrías ahorrar dinero si renuncias a ellas

Otros productos que están siendo limitados

Costco está poniendo límites de compras en algunos productos y artículos del hogar para que todos su socios tengan oportunidad de conseguir lo que necesitan.

La razón de los límites de las compras actuales, de acuerdo a la compañía, es debido a una venta especial para socios que se está llevando a cabo hasta el 29 de agosto en donde diferentes productos como algunos termos de la marca Coleman, los recipientes de plástico Oxo, las toallas de belleza Kirkland entre otros productos tienen un límite de cinco artículos por cliente.

Los pañales Huggies y las pilas Duracell son parte de los productos que están siendo limitados en algunas sucursales. Los pañales de la marca propia, Kirkland, sólo pueden adquirirse dos cajas por visita.

Algunos snacks también forman parte de la venta especial por lo que tienen un límite por socio como las mantequilla de cacahuate, las papas Frito-Lay entre otros aperitivos.

Te puede interesar:  La Bolsa de Tokio no opera hoy por festivo

Puedes ver qué artículos tienen descuento y cuántos puedes comprar con tu membresía en la página de ofertas del sitio web de Costco. De este modo, podrás conseguir lo que necesitas en tu próximo viaje y estar preparado.

Te podrán interesar las siguientes noticias: