Economía

Un millón por el pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi

El pañuelo con las lagrimas reales de Lionel Messi se vende a muy alto costo, pero si te parece costoso, o también tienes dudas, una réplica del famoso trozo de papel también está a la venta

El pañuelo con las lágrimas de Messi tiene un precio.
 
Foto:
PAU BARRENA/AFP via Getty Images) / AFP / Getty Images

Todo tiene un precio y cómo no iba a tenerlo el trozo de tela con el que se limpió las lágrimas la estrella del futbol Lionel Messi en la emotiva rueda de prensa de su despedida del Club Barcelona, ahora  el pañuelo desechable cuesta $1,000,000 millones de dólares.

El ahora estrella del Saint Germain de París, hace días, tuvo unas emotivas palabras de despedida de su antiguo equipo, y en el instante que sus lágrimas iban a brotar de sus ojos su esposa Antonella Roccuzzo le acercó un pañuelo para que limpiara sus lágrimas.

El pañuelo en cuestión ahora está en venta y aunque se trataba de un pañuelo desechable, por tener el ADN de Messi ahora tiene mucho valor. Aparentemente al terminar la conferencia de prensa, toda la mesa desde la que hablaba el futbolista y lo que estaba en ella fue recogido y echado a la basura.

Te puede interesar:  Ecuador concesionará tres bloques de proyectos de energía por 1.861 millones de dólares

Pero al parecer alguien lo recogió de la basura. y lo está vendiendo. La cuestión es cómo saber, antes de hacer la compra millonaria, que el papel en cuestión es el que usó el futbolista.

Pero eso no es todo, además ahora salieron las réplicas de esos pañuelos desechables y también están siendo vendidas en varios sitios web, incluso en Argentina, con la imagen que inmortalizó el momento.

View this post on Instagram

A post shared by Milonga Customs (@milongacustoms)

Y es que Messi desde que hizo oficial su ida del Barcelona FC y su llegada al club parisino PSG todo lo que gira en torno a él ha aumentado su valor. Tal es el caso de la camiseta que le fue asignada, la número 30; y hasta la moneda digital del PSG que aumentó su valor cuando se anunció que una parte del salario del jugador sería pagado en esta critomoneda.

Entretanto, el marketing que ha tenido la camiseta con el número 30, que será la camiseta que usará Messi ahora, parecía que ya estaba algo preparado, por lo menos el producto no ha escaseado.

Te puede interesar:  El abogado del jefe financiero de Trump no descarta más imputaciones

En todo el mundo ya se ha vendido un millón de la camiseta en cuestión, lo que significa un récord para una camiseta que cuesta alrededor del los $130 dólares. Y además ya hay más de otro millón de camisetas pedidas por otras ventas en mostrador y ventas en línea.

Sobre el pañuelo usado por Messi, la verdad es que puede ser cualquier trozo de papel arrugado, quizá es solo una broma o dicho vendedor y dicha historia no es real del todo. Esperemos que si alguien decide pagar un millón de dólares por un trozo de papel, al menos lo haga evaluar previamente.

Por las dudas, pareciera más sencillo comprarse la réplica del pañuelo con la foto del “emotivo momento” y tenerlo para el recuerdo.

**



Este contenido fue publicado originalmente en: Link