Home Depot, McDonald’s, Kohl’s y Target vuelven a implementar el uso de mascarillas

Minoristas y cadenas de restaurantes anunciaron el lunes que volverán a exigir a sus trabajadores el uso de mascarillas en muchas de sus tiendas, sucursales y oficinas, independientemente del estado de vacunación

Home Depot, McDonald’s, Kohl’s y Target vuelven a implementar el uso de mascarillas
En caso de que los clientes no cuenten con una mascarilla Home Depot les otorgará una de manera gratuita.
Foto:
Joe Raedle / Getty Images

Regreso a Clases

Varias cadenas de tiendas y restaurantes en zonas consideradas de alto riesgo por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han vuelto a imponer la obligación de vacunar a los empleados y el uso de las mascarillas a todos los clientes, independientemente de su estado de vacunación.

Las cadenas con establecimientos como McDonald’s, Target, Home Depot y Kohls anunciaron el lunes que exigirán el uso de mascarillas a todos sus empleados debido a la propagación del la variante delta del coronavirus que está siendo responsable del aumento de la mayoría de los nuevos casos que se registran en el país.

Estos minoristas se unen a una creciente lista de empresas que están obligando a los empleados y a los clientes a usar el cubrebocas ya que la variante delta se ha considerado tan contagiosa como la varicela.

Home Depot

Home Depot exigirá a todos los empleados, contratistas y vendedores que lleven una mascarilla dentro de las tiendas, centros de distribución y oficinas. También se pedirá a los clientes que las utilicen y en caso de no contar con una el minorista les otorgará una de manera gratuita.

McDonald’s

Además de todos los empleados, la cadena de restaurantes ha dado un paso más al obligar a sus clientes a utilizar mascarillas en las zonas de alto riesgo, independientemente de su estado de vacunación.

Relacionado: Uso de mascarillas en American Airlines: elogian a empleado que negó el abordaje a una mujer que no quería usarla a los insultos

Kohl’s

Todos los empleados de las tiendas de Kohl’s en las zonas en las que los CDC han considerado que existen altos índices de transmisión del COVID-19 tendrán que llevar mascarillas a partir de este martes.

Target

A partir de este martes 3 de agosto, Target dijo que exigirá que los integrantes de su equipo utilice un cubrebocas y “recomienda encarecidamente” que todos sus clientes hagan lo mismo.

“Seguiremos todos los mandatos locales como hemos hecho a lo largo de la pandemia y seguiremos vigilando de cerca las directrices de los CDC. También mantendremos todos nuestros protocolos de salud y seguridad que incluyen el aumento de las medidas de limpieza y el distanciamiento social“, dijo Target en un comunicado en su página web.

La compañía también modificó el horario de sus tiendas en el área de San Francisco debido al aumento de la delincuencia en la ciudad.

Walmart anunció el viernes 30 de julio que en sus tiendas y clubes volverían a exigir el uso de mascarillas ante el aumento de casos por la variante delta de COVID-19.

Te podrá interesar:

  • Crédito tributario por hijos: cuál es el plazo para renunciar al pago de agosto


  • Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir