Mercados

Acciones de Fastly siguen cayendo pese a informar causa de su caída

Fastly, la compañía implicada en una importante interrupción global de Internet esta semana, dijo el miércoles que el incidente fue causado por un error en su software que se desencadenó cuando uno de sus clientes cambió su configuración.

La caída del martes generó dudas sobre la dependencia en Internet de algunas empresas de infraestructura. El problema de Fastly tumbó sitios de alto tráfico, incluidos proveedores de noticias como The Guardian y The New York Times, así como los sitios del gobierno británico, Reddit y Amazon.com .

Fastly opera un grupo de servidores estratégicamente ubicados en todo el mundo para ayudar a sus clientes a mover y almacenar contenido cerca de sus usuarios finales de forma rápida y segura.

La publicación de la compañía proporcionó una línea de tiempo de los eventos y prometió examinar y explicar por qué Fastly no pudo detectar el error del software durante su propio proceso de prueba.

Este miércoles, después de la noticia sobre el error de Fastly, sus títulos cayeron 2.69% en Wall Street, a 54.69 dólares cada uno.

Te puede interesar:  Adoptar bitcoin como moneda de curso legal será un reto para El Salvador

Este contenido fue publicado originalmente en: Link