Empresas

Una conferencia online analiza los nuevos riesgos a los que se enfrentan las empresas


 

El nuevo contexto mundial marcado por la COVID-19, el auge de la tecnología financiera, la transición energética y la internacionalización, genera nuevos riesgos e incertidumbres para las empresas, que han de gestionar estos desafíos para garantizar la continuidad de sus negocios. Con el objetivo de analizar estos nuevos riesgos, la escuela de negocios EALDE Business School ha organizado el Risk Summit 2021: Desafíos y tendencias en gestión de riesgos. Se trata de un evento online que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio a partir de las 11:00 horas y cuya inscripción es gratuita.

El evento, que será transmitido vía streaming a través de Youtube y Linkedin, congregará a miles de profesionales y directivos de habla hispana interesados en la gestión de riesgos empresariales, las energías renovables y los sistemas de calidad.  El encuentro virtual contará con numerosas ponencias impartidas por expertos internacionales en la materia.

En la primera jornada se presentarán las conclusiones de la EALDE Risk Survey 2021, la mayor encuesta en español sobre gestión de riesgos, que en su actual edición analiza los riesgos potenciales a los que se enfrentarán las empresas en un futuro próximo. En la segunda jornada, se abordarán diversos temas relacionados con los nuevos desafíos en gestión de riesgos y continuidad de negocio.

Te puede interesar:  Audi anuncia que fabricará únicamente autos eléctricos a partir del 2033

Si quieres asistir a esta conferencia virtual internacional sólo tienes que acceder al siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción.

Inscripción gratuita: https://bit.ly/2RzyYUZ

 

Branded Content

 

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link