Empresas

American Airlines suma vuelos a México

Sin limitaciones de vuelo. American Airlines amplía operaciones en México. La aerolínea informó sobre la reactivación de un par de rutas estacionales de Dallas/Fort Worth a las ciudades de Mérida, Yucatán, y Hermosillo, Sonora, así como el inicio de su ruta permanente hacia Cancún, Quintana Roo, desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California (LAX).

“Es un orgullo para American Airlines dar inicio a estas nuevas rutas a Dallas/Fort Worth, nuestro principal centro de conexiones, el cual permitirá a sonorenses y yucatecos conectar con más de 180 destinos en EU y 57 destinos en todo el mundo”, dijo el director de Operaciones de México, Centroamérica, Colombia y Ecuador de la empresa, José María Giraldo.

Con las operaciones referidas, la aerolínea estadunidense continúa impulsando la conectividad entre ambos países al llegar a 27 destinos en México y operar más de 660 vuelos semanales. El vuelo inaugural a Mérida, realizado el fin de semana, contó con la presencia de la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman, el administrador del aeropuerto local, Óscar Carrillo y el gerente regional de American, Orlando Hope.

Te puede interesar:  Merkel insta a Johnson a reflexionar sobre Irlanda del Norte, el Brexit y la UE

Este contenido fue publicado originalmente en: Link