Finanzas Personales

Una alternativa para solicitar un crédito si eres emprendedor

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia provocó un escenario que pocos imaginábamos y una de las principales afectaciones fue en temas económicos que provocó un desbalance en las finanzas personales de millones.
Y, sin duda, una solución a la que varias personas recurrieron fue pedir un crédito pero, desafortunadamente, no todos cuentan con esa posibilidad ya que no cumplen con todos los requisitos solicitados por en las instituciones bancarias.
Es en este punto donde la propuesta de Bien para Bien puede ser una gran alternativa, tal como nos explica Antonio Bassols, Director de Finanzas y Relaciones con Inversionistas, que señala que sus mecanismos para otorgar préstamos es muy diferente a la de un banco.


Foto: Cortesía
Su sistema consiste en otorgar créditos a quienes tengan un bien inmueble, que se deja como garantía y que no necesariamente tiene que estar a nombre de quien solicita un crédito.

¿Cómo puede un emprendedor conseguir un financiamiento?

Una de las industrias económicas que sufrió durante la pandemia es la de los pequeños y medianos emprendedores, que al no contar con grandes inversiones se vieron obligados a renunciar a su negocio. 
Es por esta razón que Antonio Bassols recomienda acercarse a Bien para Bien para conseguir un crédito que les permita continuar con sus proyectos, sin que esto implique pagar intereses demasiado altos.
Antonio Bassols recomienda a los emprendedores considerar todas las alternativas antes de decidirse por un préstamo, esto evitará problemas financieros más adelante. Además, adelante que las inversiones para los emprendedores se transformaron debido a la pandemia.  

Este contenido fue publicado originalmente en: Link