Economía

Mes del Orgullo LGBTQ+: Skittles lanza un nuevo packaging alusivo

Skittles ha desempeñando un papel de apoyo y celebración de la comunidad LGBTQ+ y este será el segundo año en el que la empresa de dulces lanza una edición limitada del «Paquete del Orgullo».

Skittles lanza paquetes grises de edición limitada para llamar la atención sobre el arco iris que simboliza la comunidad LGBTQ+.
 
Foto:
Otto Greule Jr / Getty Images

Skittles lanza una edición limitada de caramelos sin el icónico diseño del arco iris para conmemorar el Mes del Orgullo.

El empaque de la marca de caramelos Skittles abandonó su icónico arco iris para sustituirlo por una edición limitada de paquetes sin color apoyando a GLAAD, el principal grupo de defensa de los medios de comunicación LGBTQ+ del mundo.

“Que Skittles renuncie a su arco iris significa mucho más que eliminar los colores de nuestros paquetes y estamos emocionados de utilizar nuestra plataforma para hacer nuestra parte en el impulso de la visibilidad de la comunidad LGBTQ + creando mejores momentos y más sonrisas”, dijo Sarah Long, Directora de Marketing de Mars Wrigley North America.

Durante junio Skittles donará a GLAAD $1 dólar por cada paquete de los Skittles Pride Packs especiales que se compren, con lo que podrá entregar hasta un máximo de $100,000 dólares. Los Paquetes del Orgullo contienen los cinco sabores frutales originales: fresa, naranja, uva, manzana verde y limón y están disponibles en Walmart y Target desde mediados de mayo, así como en Kroger, Albertson’s y otros establecimientos seleccionados.

Te puede interesar:  El BCIE dará fondos a El Salvador para asistencia técnica para uso de bitcóin

Los paquetes están disponibles en envases de tamaño de 4 onzas con un precio de venta de entre $1.49 a $1.99 dólares y en empaques resellables de 15.6 onzas con un precio de venta de $3.29 a $3.99 dólares.

Relacionado: El sorprendente secreto de fabricación de los famosos Jelly Beans

“Skittles es un apasionado de la defensa de la comunidad LGBTQ+, por lo que hemos optado por traer de vuelta los Paquetes del Orgullo Skittles como símbolo de nuestros esfuerzos y apoyo a la comunidad. Con el regreso de los packs del Orgullo Skittles, enfatizamos nuestro compromiso no sólo de ser un gran lugar de trabajo, donde todos los trabajadores pueden sentirse vistos y aceptados, sino también nuestro compromiso con las personas de nuestras comunidades al continuar dando forma a un mundo conectado, solidario y festivo”, dijo Long.

Te puede interesar:  La OCDE alerta de que los límites al alquiler pueden reducir la inversión en construcción

Los ingresos de los paquetes de orgullo de Skittles ayudarán a apoyar el trabajo y los programas de cambio de cultura de GLAAD, incluyendo los esfuerzos continuos para trabajar a través de los medios de comunicación para combatir la discriminación LGBTQ+.

Te podrá interesar: