Economía

Los residentes de Houston pronto recibirán tacos a domicilio del comediante George Lopez

El comediante está abriendo un nuevo emprendimiento en el negocio de la comida mexicana a través de la venta de tacos con el lanzamiento de su propia «cocina virtual» en el área de Houston

George Lopez fue protagonista de su propio show de comedia en la cadena ABC.
 
Foto:
Rick Diamond / Getty Images

Un nuevo restaurante de tacos llega a Houston de la mano del famoso comediante George Lopez, que estrenará este 8 de junio su menú de tacos callejeros que podrás pedir a domicilio bajo el nombre de George Lopez Tacos.

López es un famoso comediante del cine, la televisión y del stand-up. Creador y protagonista de de su propio show en Warner Bros Television que se emitió durante seis temporadas en la cadena ABC.

Lopez, quien también es un apasionado de la comida, llevará a través de este nuevo emprendimiento los sabores de la cocina mexicana a las mesas de los hogares de Houston a través de la plataforma Nextbite, una empresa de restaurantes virtuales que se especializa en el modelo de restaurantes locales que está teniendo un rápido crecimiento.

Relacionado: Los tacos de papa, de nuevo en el menú de Taco Bell

Te puede interesar:  AMLO perderá la oportunidad de aprobar una reforma fiscal integral: analistas

Aunque no existe un local físico, el restaurante virtual estará abierto para recibir pedidos a partir del próximo martes.

El servicio a domicilio estará disponible para los comensales del área de Houston y ofrecerá un menú diseñado por el propio Lopez, aunque también podrás hacer tus propias combinaciones de tacos.

View this post on Instagram

A post shared by @georgelopeztacos

Te podrá interesar: