Tecnología

Amazon anuncia fecha para la sexta edición de su Prime Day: 21 y 22 de junio

Amazon anunció las fechas en las que se llevará a cabo su sexta edición del Prime Day, los dos días de descuentos más importantes de la plataforma, los cuales serán el próximo 21 y 22 de junio.

Por segundo año consecutivo, la empresa pondrá especial atención en los pequeños vendedores. Éstos ofrecerán “más de un millón de ofertas” y durante las dos semanas previas al evento -del 7 al 20 de junio-, Amazon dará un crédito de 10 dólares para usar durante el Prime Day a quienes gasten otros 10 dólares en productos y marcas seleccionadas de pequeñas empresas estadounidenses en su market place, según la tecnológica. 

Los descuentos son exclusivos para aquellos usuarios Prime de Amazon, que podrán tener más de 2 millones de descuentos en categorías como moda, electrónicos, juguetes, decoración para el hogar, automóviles y otras.

“El evento está abierto para usuarios Prime en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia”, detalló en un blog la empresa.

Los vendedores externos de Amazon representan casi el 60% de las ventas totales de la compañía. En 2020, la firma fundada por Jeff Bezos, invirtió más de 18,000 millones de dólares en su red logística, herramientas, servicios, programas y equipos que ayudan a los vendedores.

Este Prime Day, queremos celebrar nuestras asociaciones con las pequeñas empresas y empoderarlas para llegar a más clientes y crecer aún más con Amazon

dijo .

En la edición pasada del Prime Day, las ventas crecieron 60% contra las de 2019. De esta forma, los vendedores externos superaron los 3,500 millones de dólares en ventas y los miembros Prime “ahorraron más de 1,400 millones de dólares” en descuentos, según un comunicado.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link