Economía

A cuánto se cotiza dólar en México al cierre de esta semana

En la cotización del tipo de cambio este viernes, el dólar le permite ganar un poco de terreno al peso mexicano. Mientras, las cifras indican que en Estados Unidos las expectativas de empleo aún no llegan a lo esperado

Precios del dólar ante el peso mexicano, cede terreno.
 
Foto:
pasja1000 / Pixabay

Este viernes, el dólar retrocede en su cotización ante la moneda mexicana al ubicarse en 19.94 unidades de pesos mexicanos por dólar, lo que le permite al peso mantenerse y recuperar algo de terreno.

En ventanilla bancaria, para la compra el dólar se cotiza en 19.71 pesos por divisa verde y para la venta el precio es de 20.18 pesos por dólar.

Ayer se conocieron los datos oficiales del empleo, y la nómina no agrícola del mes de mayo mostró 559 mil nuevos empleos, mientras las expectativas del mercado eran de 674 mil. Esto representa una disminución de la tasa de desempleo del 5.8%. Nuevamente la cifra de creación de empleos estuvo por debajo de lo esperado.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano en tiempo real, utilizando los comparadores para buscar la mejor tasa de cambio:

Te puede interesar:  Argentina acudirá nuevamente esta semana al mercado local de deuda