Economía

SAT amplía capacidad de atención a contribuyentes

Foto: Cuartoscuro

 

Como parte de la «nueva normalidad» el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha revelado que a partir de junio se pondrá a disposición de los contribuyentes hasta un 100% más de citas, a través de la liberación de las mismas, para hacer frente a la demanda de los distintos servicios.

«El SAT como parte de la nueva normalidad realiza esfuerzos continuos para que la atención presencial se lleve a cabo de manera segura y eficiente», detalló en un comunicado la dependencia de gobierno.



La autoridad fiscal encabezada por Raquel Buenrostro, hizo hincapié en que los usuarios eviten la compra de citas, por ello, los invita a programarlas mediante el sitio web del SAT (www.sat.gob.mx) y eventualmente acudir a las mismas en tiempo y forma o por el contrario cancelarlas con anticipación.

Te puede interesar:  Grynspan: "la Unctad puede ser más importante que nunca para la recuperación"

El SAT refiere que si el contribuyente requiere renovar o generar su contraseña, renovar su e.firma u obtener la Constancia de Situación Fiscal no es necesario acudir a sus oficinas ya que se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID o entrar al portal de internet (https://satid.sat.gob.mx/).

valores@eleconomista.mx



Este contenido fue publicado originalmente en: Link