Economía

El 21 y 22 de junio será el Amazon Prime Day

Los miembros Prime tendrán muchos beneficios a partir de hoy y hasta los últimos días de mes

Los dos día de rebajas que ofrece Amazon es visto por millones de estadounidenses como el Black Friday del verano.
 
Foto:
Shutterstock

Por primera vez en muchos años el Amazon Prime Day no será en julio, la compañía informó en un comunicado que el principal evento del año de venta se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio.

Amazon informó que el Prime Day que estos dos día proporcionará a los miembros Prime más de dos millones de ofertas en todas las categorías de productos, incluida la moda, el hogar, la belleza, la electrónica y más.

El gigante del retail online prometió beneficios de entretenimiento y exclusivas nunca antes vistas en Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming.

Amazon detalló que invirtió más de $100 millones de dólares para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito, por lo que los miembros Prime pueden obtener un crédito de $10 para gastar.

Cuando los miembros Prime gastan esos $10 dólares en artículos ofertados por pequeñas empresas seleccionadas en la tienda de Amazon del 7 al 20 de junio, esto representa un plus extra para los miembros.

Te puede interesar:  Codere se dispara en Bolsa tras anunciar que su filial ‘online’ cotizará en el Nasdaq

En el comunicado que se dio a conocer, se reveló que los miembros Prime a partir de hoy pueden comenzar a comprar ofertas exclusivas y promociones anticipadas antes del evento Prime Day.

Los dos día de rebajas que ofrece Amazon es visto por millones de estadounidenses como el Black Friday del verano, situación que nadie puede perder de vista, en especial los miembros Prime que son los que tienen más beneficios.

Si no quieres perderte en el mundo de las ofertas, es recomendable que descargues la aplicación de Amazon, busques las ofertas que te interesan y marques los artículos que te interesan como visto, con ello recibirás una notificación cuando baje el precio y es ahí donde se aconseja comprar el producto.

Una vez que aparezca la notificación, irás contra el tiempo, ya que sólo tendrás 15 minutos para adquirir el producto. Por eso es muy recomendable que pienses detenidamente qué es lo que deseas y no pierdas el tiempo buscando otros productos.

Hacer lo contrario, haría que pierdas la oportunidad de tener en tus manos lo que planeabas, por lo que se te sugiere que le des prioridad a lo que más deseas y dejes otros productos que no te llaman tanto la atención para otra ronda de búsqueda.

Te puede interesar:  Insabi, con mayor cobertura pero menor gasto per cápita: CIEP

De acuerdo con Amazon, si deseas un producto https://laopinion.com/2021/05/26/amazon-prime-day-como-sacarle-el-mejor-provecho-a-los-descuentos/en especial y no lo ves en las próximas ventas, puedes crear una  lista de éstos y la aplicación Amazon te notificará si se convierte en parte de una oferta de Prime Day.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link