Economía

A cuánto se cotiza el dólar este miércoles 2 de junio

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano se mantiene estable este miércoles, aunque la divisa azteca cedió algo de terreno

El dólar y el peso mexicano se mantiene sin muchos cambios en su tasa.
 
Foto:
Matt Cardy / Getty Images

Hoy miércoles el dólar se mantiene por debajo de la barrera de los 20, cotizando a 19.86 pesos mexicanos. Y sin mucho movimiento ante la divisa azteca, desde ayer. 

En ventanilla bancaria, el dólar se cotiza para la compra en 19.62 unidades de pesos por divisa verde y para la venta a 20.09 pesos por dólar.  Inversionistas esperan indicadores relevantes de Estados Unidos y de México para hacer análisis de la economía global cuando llegamos a la mitad del año. Aunque el peso mexicano no ha perdido tanto terreno frente al dólar. El balance entre ambas monedas es similar al de la semana anterior.

Entretanto en Estados Unidos el índice de empleo sigue enfrentando dificultados, y según especialistas mucho tiene que ver con las ayudas recibidas por el desempleo, así lo menciona la economista Gabriela Siller en sus redes.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano en tiempo real, utilizando los comparadores para buscar la mejor tasa de cambio:

  • Variación del precio en las distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México.
  • Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.
  • Compara el costo del dólar para transferencias a México: Comparador de transferencias a México.
Te puede interesar:  Los viajes del Imserso se reiniciarán en octubre para más de 800.000 jubilados

**



Este contenido fue publicado originalmente en: Link