Seguros y planes funerarios, también los puede adquirir en el Hot Sale

Contenidos:

El Hot Sale 2021 inició y con él buenas oportunidades para comprar y contratar todo lo que necesite a los precios más bajos en línea. Durante los nueve días que dura esta campaña, miles de consumidores aprovechan las ofertas y descuentos para adquirir artículos y bienes de distintas categorías.

Ropa, calzado, electrodomésticos y muebles, se pueden encontrar con grandes descuentos o a precios accesibles, pero también existen algunos productos financieros como seguros, planes funerarios, e incluso rentar un inmueble, que también se pueden adquirir hasta el 31 de mayo, periodo en el que habrá muchas promociones.

Aunque muchas personas esperan estos días de ofertas para comprar artículos que requieren en casa, el trabajo o por simple entretenimiento, también se pueden adquirir estos servicios para proteger el patrimonio, así como la economía personal y familiar ante cualquier eventualidad o emergencia.

Algunas aseguradoras ofrecen descuentos entre 10 y 50% en la adquisición de una póliza, así como facilidades de pago y hasta 12 meses sin intereses. Estas ofertas aplican para seguros para el hogar, de auto, motocicletas, gastos médicos mayores e incluso hasta pólizas para camiones.

Estas promociones se pueden encontrar directamente en la página web del Hot Sale, mientras que en otras deben revisar la página de la compañía para revisar las promociones con las que cuentan. GNP, Interprotección, Ahorra seguros, Banorte Seguros, Wibe, BBVA Seguros y Quálitas, son algunas de las compañías que ofrecen protección a precios especiales. 

Algunos expertos señalan que durante el Hot Sale es una buena oportunidad para contratar cualquier producto financiero que sea en beneficio del futuro y bienestar de cada familia, al tiempo de protegerlos de cualquier eventualidad y riesgos.

“En estos momentos de crisis e incertidumbre financiera, contratar un seguro es la inversión más inteligente, porque sólo así podemos tener la tranquilidad de que contaremos con el respaldo financiero necesario en caso una enfermedad, accidente o la quiebra de nuestro negocio”, afirmó Santiago Pérez, director general del sitio ahorraseguros.mx.

Más vale prevenir

Las compañías de servicios funerarios también se suben a la fiebre del Hot Sale. Dos de las principales empresas en el país, Gayosso y J. García López ofrecen diferentes servicios y paquetes funerarios en promoción.

En el caso de J. García López, en su página de internet ofrecen descuentos en dos servicios, el primero un plan básico Hot Sale con un valor de 21,000 pesos que ofrece cremación o inhumación, ataúd metálico, acta de defunción y trámites gubernamentales por dicha cantidad. La funeraria brinda dos modalidades de pago: 12 mensualidades con PayPal o bien 18 meses al pagar con BBVA.

El segundo servicio es un Plan Cremación Directa Hot Sale, el cual incluye cremación, traslado en la Ciudad de México y área metropolitana, así como acta de defunción y trámites gubernamentales todo con un valor de 18,000 pesos y también con modalidades de pago para PayPay y BBVA Bancomer.

Mientras que la empresa Gayosso, ofrece un plan de previsión funeraria y promociones especiales con tarjetahabientes de HSBC y Citibanamex. Para los clientes de HSBC, en caso de contratar este plan, se les ofrece un 10% de bonificación en compras exclusivamente en línea. Mientras que en el caso de Citibanamex, los usuarios pueden participar para ganar una bonificación de 100% de la compra.

Un plan sencillo de cobertura funeraria con esta empresa incluye un ataúd, servicio de inhumación y cremación, lo anterior con un precio especial de 30, 290 pesos; mientras que un plan funerario con cobertura completa cuenta con los mismos servicios más los adicionales de los costos de trámites gubernamentales, copia de acta certificada, cafetería premium y sala de velación premier con un valor de 59,190 pesos. 

Inmobiliarias también participan

Si está planeando rentar, las plataformas inmobiliarias también se suman a esta campaña y ofrecen promociones para incentivar a dicho sector. En su página de internet, el portal inmobiliario Homie.mx le regala 3,000 pesos en su primera renta apartando el inmueble siempre y cuando cumpla con algunas condiciones como apartar el inmueble con 5,000 pesos, depositar primer mes de renta y el pago de una investigación.

Los descuentos de las aseguradoras ofrecen aplican para póliza para el hogar, de auto, motocicletas, gastos médicos mayores e incluso hasta pólizas para camiones.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir