Empresas

Capacitación financiera nivel NY o Chicago, en México


 

El mayor encuentro de capacitación financiera de Latinoamérica surgió en México hace 10 años: Risk Management & Trading Conference (RMTC), organizado por Riskmathics FI, organismo certificador del sector en México.

¿Qué lo hace distinto a eventos de negocios y finanzas? No son conferencias en las que la audiencia simplemente escucha. La RMTC es un espacio de enseñanza y aprendizaje de 4 días con cerca de 40 cursos y seminarios, donde los participantes interactúan con los expositores, realizan ejercicios en Excel, o discuten crear un fondo de inversión con un administrador experto. Cada asistente elige, según sus intereses y nivel de experiencia, lo que más le conviene. Al principio y final del día se realizan clases magistrales y paneles de discusión de temas de vanguardia: riesgo del cambio climático, futuros del agua, criptomonedas, ESG, etc.

 
 
 

Autoridades clave han impartido regularmente cursos: John Hull, autoridad mundial en derivados; Nassim Taleb, autor del libro “Cisne Negro”; Robert Engel, premio Nobel de Economía, por citar algunos.

Te puede interesar:  Grupo Bimbo dentro de las mejores 25 empresas para trabajar: Ranking LinkedIn

Se celebrará en forma online del 23 al 26 de junio. Averigua más y participa. Visita: www.riskmathics.com

Branded Content

 

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link