Sucursales de BBVA en CDMX vuelven a horarios previos a la pandemia de Covid-19

Foto EE: Gilberto Marquina

BBVA México informó que a partir del martes 11 de mayo, sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México, volverán al horario en el que operaban previo a la pandemia, es decir, de las 08:30 a las 16:00 horas. Hoy operan de las 10:00 a las 16:30.

Lo anterior, detalló el banco, en línea con la decisión de las autoridades de la capital del país, de colocar en amarillo a la Ciudad de México, de acuerdo con el semáforo epidemiológico para la contingencia por Covid-19.

Agregó que continuará brindando la atención a clientes y usuarios, con estricto apego a las medidas sanitarias correspondientes, con el objetivo de contribuir al cuidado de la población y sus colaboradores. BBVA cuenta con 1,728 sucursales en todo el país.

Desde el inicio de la pandemia, se restringió el acceso a las sucursales bancarias como una medida preventiva, tanto en horarios como en el número de personas, situación que ha venido normalizándose, conforme se han reducido los contagios en el país.

 

Alistan regreso paulatino a oficinas

Hace unos días, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna, informó que, dadas las condiciones actuales, el banco ya alista programas piloto para que los empleados vuelvan gradualmente a las oficinas.

“Estábamos esperando a que la autoridad lo permitiera en la Ciudad de México; estamos listos para arrancar estos pilotos ya, y paulatinamente iremos regresando”, señaló en aquella ocasión.

rrg

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir