Empresas

Germán González Bernal asume la presidencia de la Canirac

Foto EE: Cortesía Twitter / @canirac

 

El presidente de los restaurantes Maison Kayser México, Germán F. González Bernal asumió la presidencia nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para el periodo 2021-2022.

Al tomar protesta como representante de los restauranteros en México, González Bernal destacó la urgencia de convertirse “unida, organizada y fuerte” para que tenga interlocución efectiva con autoridades federales, locales, legisladores, cámaras, proveedores y sindicatos.

En el marco de la 146 Junta de Consejo Nacional y Reunión Nacional de Presidentes, la Asamblea General Ordinaria y la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Nacional 2021, en la que estuvo virtualmente el secretario de Turismo, Miguel Torruco, el empresario se comprometió a que las decisiones que se tomen en la Canirac Nacional estarán involucradas todas las delegaciones para hacer un frente común.



Te puede interesar:  IMSS lanza, por primera vez, licitación para el uso de patentes

“Estaremos empujando medidas que beneficien al sector, como deducibilidad en los consumos de restaurantes, créditos y microcréditos para dueños y empleados; simplificación administrativa, evitando la sobrerregulación y la discrecionalidad y apoyo al sector para contar con vacunas contra Covid-19, que permita reactivar el consumo seguro en los restaurantes”, estableció Germán González.

En su oportunidad, Francisco Cervantes, presidente de Concamin, consideró indispensable proteger a la industria restaurantera, pues a raíz de la pandemia por Covid-19, “es necesario continuar apoyando al sector tomando las precauciones necesarias, sin olvidar que su cierre tendría un impacto negativo en el ámbito laboral”.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link