Economía

¿Qué puestos requerirá Amazon con la apertura de su planta en Hermosillo?

El gigante de las ventas en línea abrirá un nuevo centro de envío en Sonora y generará cientos de oportunidades; busca agilizar las entregas que se realizan en el Norte de México

¿Qué puestos requerirá Amazon con la apertura de su planta en Hermosillo?
Amazon generará cientos de empleos en Hermosillo con la apertura de un nuevo centro de envío.
Foto:
Peter Macdiarmid / Getty Images
 

Amazon, el gigante del comercio electrónico anunció la apertura de un nuevo centro de envío en Hermosillo, Sonora, con el que busca agilizar la entrega de paquetes en la región norte de México.

Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México, expresó a través de un comunicado que “Estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora. Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”.

La apertura del nuevo centro permitirá a los miembros Prime contar con entregas el mismo día en Hermosillo y entregas al día siguiente en las áreas de Ciudad Obregón, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

La apertura de este centro generará vacantes para los ciudadanos locales del Norte en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.

Te puede interesar:  PIB de Argentina se contrajo 9.9% en 2020 por la Covid, su mayor caída en veinte años

La compañía señaló que “Los candidatos podrán aplicar a través de la plataforma www.amazon.jobs, en la cual encontrarán una amplia variedad de puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales disponibles, además de la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo”.

Cabe recordar que la empresa de Jeff Bezos dio a conocer apenas el mes pasado la apertura de un nuevo centro logístico en Tepotzotlán, Estado de México, para acortar también los tiempos de entrega en la región central del país.

En ese entonces Méndez se congratuló por continuar mejorando el servicio ofreciendo a los mexicanos una mayor selección de productos y entregas rápidas, además de la consecuente generación de empleos.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link