Economía

Ofrecen trabajo con vino, vivienda gratis y $10,000 al mes por un año en California

Pocas oportunidades se encuentran como ésta: un trabajo en una región vinícola, con el problema de la vivienda resuelto y un sueldo de $10,000 dólares por un año

Ofrecen trabajo con vino, vivienda gratis y $10,000 al mes por un año en California
Un año de trabajo que parecerá un año de vacaciones.
Foto:
Justin Sullivan / Getty Images
 

La empresa Murphy Goode está ofreciendo “Un trabajo realmente bueno”, en la región vinícola de Sonoma, en California. La oportunidad incluye 30 cajas de vino, vivienda pagada y un sueldo de $10,000 dólares por un año que dura el contrato.

Entre las actividades que desarrollará la persona elegida están: trabajar con el enólogo Dave Ready Jr y el equipo de vinificación durante la cosecha, brindar hospitalidad al comercio y los consumidores contribuyendo a una experiencia vinícola positiva; y promocionar los vinos Murphy-Goode a través de varios canales y eventos, entre otras tareas interesantes.

La convocatoria es abierta a todo público mayor de 21 años, con residencia en Estados Unidos y debe estar autorizada para trabajar en el país.

Para participar los interesados deben enviar un video y demostrar porque deben ocupar ese puesto. Los solicitantes serán evaluados en función de la creatividad y el diseño del video, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades para desempeñar el cargo.

Te puede interesar:  Competencia autoriza la fusión de CaixaBank y Bankia con condiciones en torno al número de oficinas

Este puesto está exento de horas extras y requiere de disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y fines de semana, cuando sea necesario, también contempla viajes esporádicos.

Las solicitudes para participar deben realizarse antes del 30 de junio del 2021. El trabajo se efectuará de septiembre 2021 a agosto 2022.

Los videos concursantes se pueden cargar en la página de la empresa en el que los solicitantes deben describir de manera original y creativa porque son los mejores candidatos.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com