Empresas

Ikea revela cuándo abrirá su primera tienda física en México

Foto EE: Cortesía Encuentro Oceanía

 

Ikea anunció que la apertura de su primera tienda física en la Ciudad de México, ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, será el próximo 8 de abril.

«Este 8 de abril abriremos nuestras puertas para que puedas hacer posible el hogar de tus sueños. Pronto te contaremos sobre el acceso y medidas sanitarias. ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)!», publicó la empresa de muebles en su cuenta de Twitter.



La popular compañía de origen sueco anunció en mayo de 2019 su llegada al territorio mexicano para finales de 2020, la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 provocó que estos planes se retrasaran.

Te puede interesar:  Precio tope del gas LP acumula alza de 7.4% en ocho semanas

Sin embargo, el comercio electrónico permitió a Ikea arrancar sus operaciones en el país el pasado 12 de octubre, al abrir su tienda en línea con un catálogo de 18 categorías que incluye muebles y diversos productos para el hogar.

La nueva tienda física de Ikea cuenta con tres pisos, en el nuevo centro comercial ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link