Empresas

Tatiana Clouthier pide a EU trabajar bilateralmente para atacar la corrupción en aduanas

Foto: Cuartoscuro

 

Ante empresarios estadounidenses, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, afirmó que la reactivación económica se apalancará del Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC), no obstante, pidió trabajar bilateralmente para atacar la corrupción en las aduanas y facilitar el comercio.

Al inaugurar la 104 Asamblea General de Socios de la American Chambers: México-EU, fórmula para la recuperación, la funcionaria ofreció disposición para trabajar de la mano con los empresarios estadounidenses que operan en México para “identificar oportunidades, propiciar condiciones comerciales y de inversión entre estas dos grandes naciones”.

Durante el evento virtual, Clouthier reiteró que el compromiso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador está enfocado en atender al sector más desprotegido, por lo que invitó a invertir en los 200 proyectos de infraestructura que operan en el sur sureste de México.

Dijo que se encuentran listos en 9 estados de la República, “cerca de 200 proyectos que trabajamos con organismos internacionales para poder decir qué es lo que se requiere en los próximos años en este sector. Próximamente se darán a conocer para que puedan fortalecer los intereses en inversión”, comentó la funcionaria.

Te puede interesar:  El aeropuerto de Santa Lucía se saturará en 5 años: experto

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com