Empresas

Enoch Castellanos, ratificado en la Canacintra, pide “no agachar la cabeza” ante López Obrador

Foto: Canacintra.

 

México ha pasado “del discurso de la esperanza, a la desesperanza del discurso, lo que no puede ocurrir más”, sentenció Enoch Castellanos Férez, al ser ratificado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). Castellanos Férez exhortó a los agremiados a “no agachar la cabeza” ante los desatinos del gobierno federal.

Al celebrar la LXXX Asamblea General Ordinaria de la Canacintra, el líder empresarial lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya escuchado las voces de “auxilio” de las Pymes y siga apostando a la polarización de la sociedad por encima de la ley.

El hecho de que el presidente diga que cambiará la Constitución para alcanzar una nueva Ley eléctrica, es sólo “amenaza velada”, difícil de llevarse a cabo, pero ya logró lastimar el ánimo de los inversionistas, reprobó.

Por ello, llamó a los empresarios a participar en las próximas elecciones para generar condiciones equitativas y acelerar la recuperación económica.

Te puede interesar:  Impulsan cuidado y preservación de la ballena jorobada en el país

“Los próximos meses serán cruciales para definir nuestro futuro inmediato, como empresarios como sociedad y también como país. De la seguridad con la que se avance para acabar con la pandemia, de las medidas que se lleven a cabo para la pronta recuperación económica, de las decisiones urgentes que atiendan en verdad las causas y del incremento en el combate a la inseguridad que azota México y de nuestra participación en las elecciones que se llevarán a cabo próximamente, dependerá nuestra viabilidad como nación”, acotó Enoch Castellanos.

El papel como Cámara empresarial, dijo, no es ir por ideologías o confrontaciones partidistas, pero sí por el bienestar de la sociedad y de las familias que esperan una mejor manera de vivir.

“Mi mejor recomendación en estos tiempos es la siguiente: ¡Participen, participen y no dejen de participar! La fórmula que cada vez resulta más evidente, es que necesitamos generar condiciones equitativas para todos, abrir nuevas y mejores oportunidades… Atraer inversiones que generen riqueza, aceleren la recuperación y desde luego que, con ello, multipliquen los empleos”, conminó Enoch Castellanos Férez.

Te puede interesar:  Pemex evalúa que consorcio privado opere yacimiento Zama: Octavio Romero

Administrar los temores de la gente no pueden, ni deben ser bandera política, sentenció en referencia al presidente: “No se puede gobernar bajo la nostalgia del ayer, como tampoco ver al futuro si no aprendimos del pasado. Tenemos que vivir de acuerdo a las circunstancias del hoy”.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com