Economía

Desintoxicación digital: pagan $2,400 a quien se abstenga de todo tipo de dispositivos por 24 horas

¿Crees que podrías vivir un día completo sin dispositivos digitales? Una compañía pagará $2,400 dólares para quien logre superar el reto de dejar teléfono, Tablet, pantallas digitales y videojuegos

Desintoxicación digital: pagan $2,400 a quien se abstenga de todo tipo de dispositivos por 24 horas
¿Eres de las personas que no pueden vivir si el teléfono celular?
Foto:
Ian Gavan / Getty Images
 

Reviews.org, una empresa dedicada a la prueba de productos y servicios para el hogar, tiene la sensación de que alguien necesita un descanso y por eso lanza el reto para desintoxicarse digitalmente.

El “Desafío de desintoxicación digital 2021: ¿Puedes sobrevivir 24 horas sin tecnología?” quiere darle a alguien $2,400 para que permanezca 24 horas sin ninguna clase de contacto digital.

El reto parece fácil pero hay circunstancias que podrían hacerte pensar dos veces participar: tres de cada cuatro estadounidenses se consideran adictos a sus teléfonos; la mayoría revisa el celular una vez cada nueve minutos (160 veces al día); y pasamos un promedio de 56 horas y 42 minutos a la semana viendo televisión.

En estos días es muy difícil vivir desconectado de internet y lejos de los dispositivos, pero si puedes hacerlo durante 24 horas, puede inscribirte a Reviews.org. Si eres seleccionado y completas el desafío, te recompensarán con $2,400 y una tarjeta de regalo de Amazon por sobrevivir el día.

Te puede interesar:  Chile extiende hasta junio apoyos económicos ante segunda ola de Covid-19

Si te parece demasiado fácil, probablemente el reto no sea para ti, por lo que deberías recomendar a tus amigos y familiares adictos al teléfono.

Los interesados deben estar dispuestos a desconectarse de toda la tecnología personal durante 24 horas:
Sin celular
Sin televisión
Sin consolas de juegos ni dispositivos de juegos portátiles
Sin computadoras ni laptops
Sin relojes inteligentes ni tecnología portátil
Sin dispositivos domésticos inteligentes (altavoces inteligentes, aspiradoras inteligentes, etc.)

A los concursantes se les permitirá armar un kit de emergencia para que puedan ocupar el tiempo que no estarán cerca de sus dispositivos. Este puede incluir: una máquina de escribir mecánica, juegos de mesa, ábaco, libros, pinturas y pinceles, entre otros.

Las solicitudes para participar están abiertas hasta las 5:00 p.m. MST del 26 de marzo de 2021 y los concursantes deben ser mayores de 18 años. Inscripciones en Reviews.org.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com