Tecnología

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren fallas en servicio

Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram se cayeron para miles de usuarios este viernes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

La plataforma rastrea las interrupciones recopilando información de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por el usuario en su plataforma. Es posible que las interrupciones estén afectando a un mayor número de usuarios.

En México, aproximadamente a las 11:30 a.m. (hora de la CDMX) los usuarios comenzaron a reportar la caída de las plataformas.

Más de 123,000 usuarios han informado problemas con Instagram; más de 23,000 en WhatsApp, y Facebook tenía más de 5,000 informes de problemas en DownDetector.

Una de las caídas más recientes de las tres redes sociales en México fue en julio de 2019. En aquella ocasión se presentaron caídas en Estados Unidos, Perú, Brasil, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Italia y Argentina.

La cuenta de Twitter de Facebook Gaming reconoció que “hay una serie de problemas que afectan actualmente a los productos de Facebook, incluidas las transmisiones de juegos”.

Pese a las fallas en los servicios, las acciones de Facebook repuntan 4.12%, a un precio de 290.10 dólares a las 12:10 p.m. en línea con un rebote del Nasdaq Composite, índice tecnológico de Wall Street.

Te puede interesar:  Complicado lograr autorización de la CNBV para ser crowdfunding: Fundary



Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com