Empresas

Abren 70 empresas vacantes para personas con discapacidad

Foto: EE Archivo.

 

Al menos 70 empresas abrieron vacantes para personas con discapacidad y participan en la feria virtual del empleo que organiza la Universidad Anáhuac.

Las empresas pertenecen a los sectores de consumo, manufactura, entretenimiento, financiero, consultoras y farmacéuticas. Entre todas ofertan 250 vacantes para las personas con discapacidad.

Las oportunidades laborales se encuentran en todos los niveles, desde becarios, operarios, analistas, coordinadores, ejecutivos, jefaturas, gerencias y cuyos salarios se encuentran en rangos de 3,000 hasta 50,000 pesos mensuales, aproximadamente.

El evento está abierto a todo el público en http://feriaempleodiscapacidad.com/, en donde puede enviar el currículo vitae para poder aplicar en alguna de las vacantes.

“La sensibilización de las organizaciones es vital sobre todo porque se puede atraer talento valioso. Hay estudios que hablan de la escasez de talento y en México al menos 52% de las compañías se enfrentan a la dificultad para cubrir todas las vacantes, entonces es muy importante que las compañías se abran a la contratación de todo el talento”, afirmó Arleth Leal Metlich, especialista en recursos humanos.

Te puede interesar:  China solicita formalmente unirse al TIPAT

Este contenido fue publicado originalmente en: Link