Mercados

Robinhood planea expandir sus operaciones trading de criptomonedas

El CEO de Robinhood, Vlad Tenev, comentó que planean contratar a un gran número de personas para sus operaciones de criptomonedas y así poder agregar nuevas criptodivisas a su plataforma en línea de corretaje minorista.

En una transmisión publicada en YouTube , Tenev expuso cómo planea expandir la plataforma de tranding de criptomonedas de Robinhood y agregó que se está asegurando de que una función de “billetera” solicitada sea segura antes de que pueda ser lanzada.

Vamos a intentar hacer eso lo más rápido posible. Y veremos. Podríamos agregar algunas monedas nuevas en el camino. Queremos hacer una gran inversión y contratar a un montón de personas

 dijo Tenev en la transmisión

Tenev también comentó que Robinhood contó con más de 6 millones de nuevos clientes en menos de dos meses que hicieron transacciones con criptomonedas por primera vez este año.

El ejecutivo reconoció que lidiar con el crecimiento exponencial puede ser difícil para plataformas como Robinhood y Coinbase en términos de posibles apagones y un servicio de primer nivel para los clientes.

Por esa razón, Robinhood está priorizando la disponibilidad del servicio y el soporte a los clientes en un “nivel A +”, dijo Tenev.

Una cosa que probablemente no estamos haciendo tan bien al comunicarnos con los clientes es cuán rentable es nuestra oferta. Si comercian en Coinbase, o en algunos de estos otros equipos más pequeños, está pagando 1%, 2%, incluso más

Te puede interesar:  Crudo cae por el regreso al mercado del suministro afectado por las tormentas en Estados Unidos

Vlad Tenev

Tenev reconoció que Robinhood podría tardar un par de meses en recuperarse de las críticas que enfrentó después de restringir el comercio de GameStop y algunas otras acciones a principios de este año.

“Estamos haciendo todo lo que podemos para difundir la verdadera historia”, dijo.

A inicios de febrero, los actores clave en la fiebre especulativa que apuntó a varias empresas que cotizan en Wall Street, incluida la cadena de tiendas de videojuegos GameStop.

Incluso Tenev se disculpó por las restricciones a las acciones de GameStop durante su comparecencia ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes hace unas semanas.

Muchos clientes de Robinhood se quejaron de las limitaciones impuestas por esta plataforma en línea de corretaje minorista particularmente usada por millennials.

Tenev negó haber querido proteger a los fondos de inversión al hacerlo y asegura que la misión de su empresa es hacer que el mercado sea accesible para los pequeños propietarios.

Te puede interesar:  Peso cierra la semana con pérdidas tras dato de contracción de actividad económica 

Este contenido fue publicado originalmente en: Link