Empresas

Los tips parrilleros que llegan para reinventar tu carnita asada


 

Tu lugar favorito en donde puedes disfrutar de un corte de carne a la parrilla, obviamente refiriéndonos a La Vicenta, trae para ti un nuevo concepto que hará de tus asados ser el tema de conversación entre todos tus amigos por mucho tiempo.

La miniserie de Tips Parrilleros será próximamente tu mejor aliado ya que a lo largo de 13 capítulos el host Adrián Reyes “Mr. BBQ” te compartirá sus secretos más profundos sobre la preparación de los mejores platillos que puedes hacer en tu parrilla.

Y es que no es cualquier cosa tenerlo a él como conductor, pues desde hace tiempo se ha posicionado en Instagram y Tik Tok como uno de los expertos del carbón favoritos de la web, pues con su plataforma Domando la parrilla se ha hecho de miles seguidores que video con video aprenden sus mejores secretos, y que ahora podrás ver semana con semana en el sitio web de La Vicenta.

Te puede interesar:  Solo mayoría calificada puede emplazar a huelga

Sin duda alguna te volverás un experto en el tema y realizarás trucos que jamás te habían pasado por la cabeza para cautivar a todos tus invitados. Desde cómo prender el carbón, la forma correcta de limpiar tu parrilla, el maridaje ideal para un buen corte, hasta los términos de la carne asada, en esta serie web conocerás todos estos secretos y muchos más.

Así que no se te olvide seguir la serie en la página web de La Vicenta para ser el primero en conocer los Tips Parrilleros y comenzar a consentir a tus invitados en tus próximas reuniones (con sana distancia) como todo un experto de la parrilla.

Branded Content

 

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com