Economía

¿Cuándo reabrirá Disneyland sus parques en California?

Los dos parques temáticos de Disney en California reabrirán este 30 de abril; ambos operarán a alrededor del 15% de su capacidad atendiendo medidas sanitarias

¿Cuándo reabrirá Disneyland sus parques en California?
Disneyland abrirá al 15% de su capacidad y sus visitantes requerirán seguir los protocolos sanitarios.
Foto:
MN Chan / Getty Images
 

El regreso a la normalidad es cada vez más palpable y prueba de ello es la reapertura de los dos parques temáticos de Disney en California, programados para reabrir el próximo 30 de abril.

Bob Chapek, director ejecutivo de Disney dijo a CNBC, “Hemos visto el entusiasmo, el anhelo de que la gente regrese a nuestros parques en todo el mundo”.

Chapek explicó que los consumidores confían en que Disney abrirá los parques de manera responsable manteniendo las instalaciones bajo condiciones de salubridad, “mediante controles de temperatura, máscaras, distanciamiento social (o) mejora de la higiene en los parques”.

El ejecutivo de Disney agregó, “Creo que a medida que las personas se vacunan, se vuelven un poco más confiadas en el hecho de que pueden viajar y, ya sabes, mantenerse libres de Covid”.

Te puede interesar:  Actividad económica en México caería 4% en febrero: estimación oportuna del Inegi

Programación de aperturas:

Disney’s Grand Californian Hotel and Spa, reabrirá el 29 de abril con capacidad limitada.

Vacation Club Villa en el Grand Californian, reabrirá el 2 de mayo.

Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Chapek comentó que los dos parques operarán inicialmente a alrededor del 15% de su capacidad y se requerirán medidas sanitarias para proteger la salud de los visitantes.

Una nueva disposición estatal permitió que los parques de diversiones vuelvan a abrir a partir del 1 de abril con una capacidad del 15% al 35%, dependiendo de la prevalencia del virus en la comunidad.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com