Cómo sería la mini-heladera de XBOX que Microsoft promete a los gamers

La idea que surgió de un meme puede ser capitalizada por Microsoft; la nueva promoción de mini refrigeradores de Xbox con The Rock dará elementos a la compañía para su producción

Cómo sería la mini-heladera de XBOX que Microsoft promete a los gamers
Los fanáticos del Xbox ya sueñan con su mini-heladera.
Foto:
Aaron Greenberg / Getty Images

Microsoft ha causado revuelo al hablar sobre la posibilidad de producir una mini-heladera Xbox para que los fanáticos de la consola puedan adquirirla.

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, tuiteó que la nueva promoción de mini refrigeradores de Xbox, estelarizada por The Rock, fue diseñada con la intención de determinar si Microsoft realmente creará o no un producto de consumo real para que la gente lo compre.

The Rock aparece en una nueva campaña publicitaria con el mini refrigerador Xbox y su marca de bebidas energéticas ZOA; en el video se aprecia la mini-heladera con cuatro latas en su interior, lo que volvió a despertar la curiosidad de los gamers.

Cuando le preguntaron a Greenberg que si la mini-heladera estaría a la venta, contestó “Piense en nosotros como probando el mercado de los mini refrigeradores con esta promoción. Sabemos que a los fanáticos también les encantaría poder comprar un mini refrigerador Serie X en el futuro!

En otro comentario el jefe de marketing de Xbox escribió “Estamos aumentando nuestras operaciones de mini refrigeradores. ¡Estén atentos!”

En octubre de 2020 Greenberg ya había consultado a sus más de 200,000 seguidores si estarían interesados en comprar el novedoso producto, y la mayoría de los encuestados contestó de manera contundente, “Sí, llévate mi dinero ahora”.

A finales de 2019 Microsoft presentó la Xbox Series X y la gente comparó su diseño con el de un refrigerador a través de memes. Microsoft lo tomó con calma y creó un refrigerador Xbox Series X real que envió al rapero Snoop Dogg y otras personalidades. Hoy con la nueva promoción de The Rock, los fanáticos revivieron el deseo de que la mini-heladera se convierta en realidad para poder tenerla en su poder.

Con información de Gamespot



Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir