Sector Financiero

Creditea busca colocar 600 mdp en líneas de crédito

En un contexto como el que se vive actualmente, donde el tema digital es imprescindible, la empresa de préstamos personales en línea Creditea busca una colocación de 600 millones de pesos durante este año, que se sumarán a 1,100 millones de pesos que ha otorgado la compañía durante su estancia en México, mediante 150,000 líneas de financiamiento.

En entrevista, Ignacio de Luna, director de Creditea, indicó que, durante la emergencia sanitaria, la empresa ha visto un incremento de solicitudes de crédito en su página web, por lo que se prevé una colocación dinámica a pesar del contexto de la crisis.

“Tenemos planes muy agresivos, estamos buscando crecer nuestra base de clientes activos… Este año buscamos colocar 600 millones de pesos en líneas de crédito”, comentó De Luna.

Creditea es parte de International Personal Finance, grupo con sede en Gran Bretaña especializado en crédito personal y que atiende a 1.7 millones de clientes en todo el mundo. Al respecto, De Luna destacó que cuenta con el respaldo y el capital necesario para realizar la derrama de crédito proyectada.

Te puede interesar:  Javier Alvarado Chapa, una pérdida irremplazable para el sector financiero

La empresa ofrece una línea de crédito a sus usuarios de hasta 70,000 pesos, producto que se diseñó ante la emergencia sanitaria.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link