Economía

¿Por qué subiría la membresía de Costco?

Analistas de Wells Fargo consideran que Costco podría estar preparando un nuevo aumento en los precios de sus membresías; en el último incremento la versión más barata pasó de $55 a $60 dólares

¿Por qué subiría la membresía de Costco?
Ya se esperan incrementos en los precios de las membresías de Costco.
Foto:
Justin Sullivan / Getty Images
 

De acuerdo con analistas de Wells Fargo, Costco aumenta los precios de su membresía cada 5 años y medio, por lo que la cadena podría estar preparando un nuevo incremento para sus miembros.

El último incremento de Costco para sus membresías fue en 2017, cuando la Gold Star Everyday aumentó de $55 a $60 y la versión Gold Star Executive pasó de $110 dólares a $ 120 al año. En ese momento los aumentos afectaron a unos 35 millones de miembros.

Los analistas consideran que el repunte en las compras digitales de la firma y un regreso a hábitos de compra más habituales después de la pandemia del COVID-19 auguran un futuro positivo para Costco, aunque esto probablemente signifique que los costos de la membresía pronto sean más altos.

Wells Fargo estima que si las personas siguen adquiriendo membresías como en 2020, donde la tienda pasó de 59.1 millones de a 59.7 millones de miembros en el lapso de un año, Costco se podría ver más beneficiada por las ganancias generadas.

Te puede interesar:  La CNMV avanza que se batirá el récord de salidas a Bolsa con seis operaciones en el primer semestre

En febrero Costco aumentó el salario para sus trabajadores a $16 la hora. Costco emplea aproximadamente a 180,000 trabajadores en Estados Unidos, donde más de la mitad de sus colaboradores reciben un salario superior a $25 dólares.

Con información de El Diario


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com