Economía

IRS activa la herramienta “Get My Payment” para localizar tu tercer cheque de estímulo

La agencia federal asegura que ya ha empezado a hacer los primeros depósitos

IRS activa la herramienta “Get My Payment” para localizar tu tercer cheque de estímulo
Quienes no reciban depósitos directo, tendrán un cheque o una tarjeta con el pago.
Foto:
Thomas Breher / Pixabay
 

El Servicio de Renta Interna (IRS, por sus siglas en inglés) actualizó este sábado la herramienta ‘Get My Payment’ (Obtener mi pago) en su sitio web con información sobre la tercera ronda de cheques de estímulo, según publicó USA Today.

La agencia, que ya ha empezado a hacer los primeros depósitos, dijo el sábado que se espera que la herramienta esté disponible el lunes para que los contribuyentes puedan revisar el estatus de sus pagos directos.

La tercera ronda de Pagos de Impacto Económico (el nombre oficial de la ayuda) se basará en la última declaración de impuestos del contribuyente, ya sea la de 2020 o la de 2019. Eso incluye a cualquier persona que usara el año pasado la herramienta ‘non-filers’ del IRS, o rellenara una devolución de impuestos especial simplificada.

Para quienes recibieron los dos primeros cheques de estímulo pero no les llegó por depósito directo, recibirán un cheque o una tarjeta de débito de prepago.

Te puede interesar:  Cláusulas suelo: la ignominia de 12 años de abusos

Los beneficiarios del Seguro Social y de otras prestaciones generalmente recibirán este tercer pago de la misma manera que reciben sus beneficios regularmente, según IRS. Se espera que pronto se anuncie una fecha de pago para este grupo.

Los pagos serán de $1,400 dólares para una persona soltera o de $2,800 dólares para un matrimonio que ganen al año menos de $75,000 dólares o menos de $150,000 dólares, respectivamente. Por cada hijo dependiente recibirán también otros $1,400 dólares. Los pagos irán disminuyendo para rentas superiores a las citadas cifras. Los solteros que ganen más de $80,000 dólares y las parejas que ganen más de $160,000 dólares no recibirán nada.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com