Opinión

Prepara debut en Bolsa

Resulta que Buzzfeed News, un medio de comunicación digital, está alistando su debut en el mercado de valores a través de una fusión con 890 5th Avenue, una empresa de adquisición con propósito especial (SPAC, por sus siglas en inglés), informó Bloomberg.

Los planes del debut en Bolsa de Buzzfeed, medio digital fundado en 2006, se producen tras un año complicado para la compañía en el que perdió ingresos por publicidad y eventos físicos, a causa de la crisis sanitaria causada por la pandemia de Covid-19.

En noviembre del 2020, Buzzfeed llegó a un acuerdo con Verizon Communications para adquirir una participación mayoritaria en el HuffPost, en un intento por desbloquear oportunidades de ingresos para ambas firmas.

Y aunque la empresa está en el proceso los términos de la oferta aún no se han concretado y es posible que no se logre alcanzar un acuerdo, según una fuente que solicitó el anonimato. 

Apple, que lleva Tim Cook, invertirá más de 1,000 millones de euros en tres años para abrir en Múnich, Alemania, un laboratorio de semiconductores y presumió que será el más grande de Europa.

La compañía con sede en Cupertino, California, dice que las nuevas instalaciones se llamarán Centro Europeo de Diseño de Silicio. En él se fabricarán componentes para tecnologías inalámbricas de 5G como de las próximas generaciones para productos de Apple.

Te puede interesar:  La guerra de las estatuas y Cuba

“Múnich ha sido el hogar de Apple durante cuatro décadas y estamos agradecidos con esta comunidad y con Alemania por ser parte de nuestro viaje”, expresó el CEO de Apple, Tim Cook, en un comunicado en el que anunció el nuevo laboratorio europeo.

Los usuarios de criptomonedas ahora podrán pagar sus habitaciones de hotel con bitcoin, dogecoin y ether cuando se hospeden en un hotel de la marca Kessler Collection.

El grupo de hoteles de lujo, que posee hoteles en varios estados de la unión Americana aceptará criptomonedas, incluido el token de meme, dogecoin, como forma de pago.

El anuncio se produce cuando más instituciones como Tesla y Dallas Mavericks se comprometen a adoptar criptomonedas como forma de pago.

Si bien el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha dicho que dogecoin no tiene valor intrínseco y es simplemente un activo «divertido», su equipo de la NBA es ahora el mayor comerciante de dogecoin del mundo. La semana pasada anunció que el equipo ha completado más de 200,000 transacciones con el token.

Te puede interesar:  Ocho años de evolución del mercado telecom

Los clientes de los hoteles Kessler Collection podrán pagar en bitcoin, bitcoin cash, ether, dogecoin, así como en monedas estables USDC, Binance USD, Gemini Dollar y PAX.

En el contexto de los trabajos de la 84 Convención Bancaria, los que se mostraron optimistas fueron los de CIBanco, que preside Jorge Rangel de Alba, una vez que la calificadora Fitch Ratings, le ratificó su calificación ‘A (mex)’ y le asignó una perspectiva estable.

Consideran que factores como es el contar con el segundo índice de liquidez de la banca y uno de capitalización mayor a los 15 puntos, fueron algunas de las razones para esa evaluación.

El llamado primer banco verde de México destaca también su liderazgo y especialización en los mercados fiduciario y cambiario.

También es importante en la innovación con productos bancarios como CIAuto Verde, CIPanel Solar y financiamientos preferenciales para las empresas que cuidan el medio ambiente.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link