Opinión

La Gran Carpa

Equilibrista

El estado de Baja California no puede seguir siendo la tumba de la democracia ni un eslabón más del deterioro que enfrenta el país, “por ello en el PRD estamos convencidos que con nuestra candidata de la coalición Va por Baja California, Lupita Jones, vamos a recuperar todo lo valioso del estado”, afirmó el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva. Durante la toma de protesta de Lupita Jones, el dirigente perredista dijo que es una mujer competitiva y capaz, “su candidatura representa el compromiso real con la paridad de género y con la ciudadanía”.

Carrusel

La Comisión de Puntos Constitucionales en la Cámara de Diputados aprobó un dictamen en materia de igualdad sustantiva que pone como eje central la dignidad humana y que erradica cualquier posibilidad de ser señalada o limitada por su género. La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Verónica Juárez Piña, aseguró que el dictamen responde a  demandas históricas de la izquierda, del movimiento feminista y de la comunidad LGBT.

Te puede interesar:  Ser mujer y cocinar

Malabarista

Acción Nacional celebró la determinación de la Sala Superior del TEPJF, la cual confirma que Morena usa electoralmente la vacunación del Covid-19, y permanecerá atento a que se apliquen las medidas pertinentes porque no permitiremos que se juegue con la salud de las y los mexicanos. Así lo expresó su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, quien dijo que el PAN permanecerá vigilante de que se apliquen las medidas cautelares que ordenó el Tribunal y de cualquier otra acción perversa que intente fraguar Morena.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com