Empresas

Gasolineras que no den litros completos perderán concesión

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que presentará una reforma para quitar concesiones a las gasolineras que no den litros de a litro, al tiempo que descartó un gasolinazo durante su gobierno.

Ante la especulación derivada por el aumento al precio de la gasolina y el diésel, refirió que no hay razón para que éstos se eleven más allá de la inflación, por lo que se comenzarán a dar más concesiones para que haya más competencia.

“Hay especulación… No tiene por qué aumentar el precio de las gasolinas más allá de la inflación porque estamos dando un subsidio en el cobro en el impuesto a los gasolineros”, subrayó el mandatario en conferencia de prensa matutina.

También advirtió que “estamos ya por hacer una reforma para suspenderle la concesión a las gasolineras que roben. O sea, se acabó la robadera.

Al que se le encuentre un aparatito en la bomba para no dar listos completos se le quita la concesión. Y si no se detiene la especulación, se darán más concesiones, más competencia”.

Te puede interesar:  AT&T negocia fusión de su filial WarnerMedia con Discovery

Este contenido fue publicado originalmente en: Link