Economía

Empleada de McDonald’s cumple 100 años y los celebra trabajando

Ruthie es una mujer que lleva 50 años trabajando en McDonald’s, acaba de cumplir 100 años de vida y los celebró al lado de compañeros y clientes que la quieren

Empleada de McDonald’s cumple 100 años y los celebra trabajando
Ruthie Schuster trabaja para McDonald’s desde hace 50 años y ha hecho muchos buenos amigos.
Foto:
Justin Sullivan / Getty Images
 

Muchos quisieran llegar a la tercera edad independientes y con buena salud, pero cuando cumples 100 años y lo haces inclusive disfrutando tu trabajo, es un gran motivo para celebrar.

Ruthie Schuster es toda una celebridad en Pittsburgh, Estados Unidos, porque acaba de cumplir 100 años y su manera de celebrarlo es trabajando para poder convivir con sus compañeros y clientes que siempre le demuestran cariño.

Ruthie labora en un McDonald’s desde hace 50 años y en todo ese tiempo se ha ganado el amor y admiración de quien la conoce.

Para celebrar su día sus compañeros pusieron en la entrada del restaurante de comida rápida un cartel que decía “El cumpleaños no. 100 de Ruthie Schuster”.

Además sus compañeros instalaron un buzón para que los clientes le dejaran tarjetas de felicitación por su cumpleaños.

Te puede interesar:  Calviño admite que no esperaba la escalada del precio de los derechos de CO₂ hasta “dentro de bastantes años”

Cuando llegó a trabajar Ruthie fue recibida con flores y felicitaciones y se dirigió al buzón para leer algunas de las tarjetas que depositaron las personas que la quieren.

La cumpleañera es tan popular que diversos medios de comunicación de Pittsburgh atendieron el festejo de tan importante evento.

La dulce mujer acostumbra y disfruta reunirse los viernes con al rededor de 30 personas en el restaurante para cantar juntos You are my sunshine, e incluso antes de la pandemia solía bailar al menos cuatro veces a la semana para pasar un buen momento con los comensales.

A pesar de que Ruthie pudo haberse jubilado desde hace mucho tiempo ella prefiere trabajar y disfrutar cada día de su vida.

Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente”, afirma Ruthie Schuster.

Te puede interesar:  Las solicitudes de desempleo se incrementan hasta 412,000, al tiempo que 25 estados están a punto de eliminar los beneficios extra

Quienes tienen la fortuna de conocer a Ruthie Schuster admiran su vitalidad, sentido del humor y energía. Incluso se preguntan el secreto para mantenerse jovial y con el ánimo de trabajar en Mc Donald’s sin descansar.

Con información de El Heraldo



Este contenido fue publicado originalmente en: Link