Mercados

Dallas Mavericks, el equipo de la NBA que aceptará dogecoin

Dallas Mavericks, equipo de la NBA aceptará dogecoin gracias a que su propietario, Mark Cuban, está a favor de las criptomonedas.

Cuban le dijo a DealBook que su equipo de la NBA aceptará la criptomoneda dogecoin como pago por boletos y mercancía.

Según DealBook, Cuban dijo que el equipo ha optado por aceptar dogecoin por la novedad.

A veces en los negocios tienes que hacer cosas divertidas

 dijo Cuban

Cuban agregó que “anima encarecidamente” a los padres a que pregunten a sus hijos adolescentes sobre dogecoin si no saben de qué se trata.

“Para aquellos de ustedes que deseen aprender más sobre dogecoin, los alentamos encarecidamente a que hablen con sus adolescentes que están en TikTok y les pregunten al respecto. Ellos podrán explicártelo todo”, dijo Cuban.

Dogecoin no es la única criptomoneda que los fanáticos de los Mavericks pueden gastar en el equipo; también pueden gastar bitcoin. 

Cuban era anteriormente un escéptico del bitcoin, pero su equipo comenzó a aceptar la criptomoneda en 2019 a través del procesador de pagos BitPay.

En los últimos meses, el empresario multimillonario también ha discutido el potencial que ve en las finanzas descentralizadas (DeFi) y su creencia de que los precios de ethereum subirán más.

Te puede interesar:  Robinhood elige el Nasdaq para su debut en bolsa: CNBC

Dogecoin es una criptomoneda basada en un meme de 2013, antiguo en los años de internet, que presenta a un perro Shiba Inu perplejo.

El token fue creado para burlarse de la cultura criptográfica, pero ahora vale mucho dinero y es aceptado por gente como Elon Musk y Snoop Dogg

Dogecoin sube 50% por recomendación de Elon Musk en su regreso a Twitter

Dogecoin recibió un impulso durante el reciente frenesí de las acciones de memes, y las empresas lo han notado. La compañía de cajeros automáticos de criptomonedas CoinFlip acaba de agregar el token a sus servicios.

En la sesión de este viernes, el dogecoin avanza 3.42%,a  cinco centavos de dólar, de acuerdo con Investing.com.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com